Familia y otros

Review

No te pierdas la Cómic Con Barcelona 2023

Comic Con se celebra este 2023 en Lloret de Mar con actividades y encuentros perfectos para los fanáticos de los cómics y ciencia ficción

¡Quiero mis entradas!

Prepárate para sumergirte en un universo lleno de superhéroes, ciencia ficción, fantasía y terror en Comic Con Barcelona. Esta emocionante experiencia te espera los días 14 y 15 de octubre de 2023 en el Gran Casino Costa Brava, ubicado en Lloret de Mar. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo, todito, todo! 😉 

Cómic Con Barcelona 2023 se celebra en Lloret de Mar 

Comic Con Barcelona es mucho más que un simple evento, es un verdadero festín para los amantes del cómic y la ciencia ficción. ¿Eres fanático de las series, películas y ciberdeportes? ¿O tal vez el mundo del “cosplay” es tu pasión?

No importa cuál sea tu inclinación, aquí encontrarás todo lo que buscas y mucho más. Desde actores y dibujantes de cómics de fama mundial hasta los más destacados creadores de contenido, artistas y escritores, todos se darán cita en este evento imperdible.

Adéntrate en el fascinante mundo de los juegos de mesa y adquiere los artículos “geek” más codiciados. ¡Comic Con Barcelona tiene algo para todos los gustos!

En este fin de semana mágico, tendrás la oportunidad de conocer de cerca a tus ídolos, escuchar sus anécdotas y llevarte a casa recuerdos invaluables. Participa en paneles de discusión, conoce los secretos detrás de las películas y series que tanto amas, y descubre la inspiración detrás de tus personajes favoritos.

Pero eso no es todo, Comic Con Barcelona también te ofrece experiencias únicas y originales que te sorprenderán. Desde exhibiciones de arte hasta concursos de disfraces, cada rincón estará lleno de emociones y sorpresas. ¡La diversión está garantizada!

Invitados a la Cómic Con Barcelona 2023 

Aquí te dejamos una lista con los invitados a la Cómic Con Barcelona que ya han sido confirmados: 

  • Alec Utgoff de Stranger things
  • Cara Buono de Stranger things
  • Tom Wlaschiha de Stranger things
  • Sylvester Mccoy de The hobbit
  • ¡Y muchos más por confirmar! 

Más actividades de la Cómic Con en la Costa Brava 

Además de todo lo que hemos indicado, en la Cómic Con de Lloret de Mar 2023 también podrás disfrutar de otras actividades divertidísimas como las siguientes: 

  • Concurso de Cosplay. Puedes participar en el concurso de disfraces Cosplay que se realiza durante la convención. Deberás inscribirte en su página web para participar y poder ser evaluado. ¡Te encantará! 
  • Concurso de baile KPop. ¿Eres fan de la música Kpop? El pop coreano está más de moda que nunca y sus bailes y coreografías lo petan. Durante la ComiCon Barcelona podrás participar en un concurso de baile junto a tu grupo. Deberás inscribirte en la página web. 

¿Estás list@ para vivir una experiencia inolvidable? No pierdas esta oportunidad única de ser parte de la celebración más grande de los cómics y el arte de la cultura popular en Comic Con Barcelona. Compra tus entradas en Ticketmaster y asegura tu participación en este emocionante evento.

¡Quiero mis entradas!