Música

Review

Cómo llegar al Concert Music Festival

En bus o en coche son las dos maneras de llegar al Concert Music Festival para disfrutar al máximo de sus conciertos.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre cómo llegar al Concert Music Festival! Cada verano, Chiclana de la Frontera se viste de música y glamour gracias a este festival que es uno de los imprescindibles del verano. Se lleva a cabo en el poblado Sancti Petri, en un recinto preparado para albergar conciertos multitudinarios y con artistas de primera. Pero ¿cómo llegar al Concert Music Festival? En Ticketmaster te contamos todas las maneras que tienes de poder llegar al recinto y disfrutar de los conciertos. 

¿Dónde se hace el Concert Music Festival? Dirección 

El Concert Music Festival se hace en el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Concretamente, la dirección es:

Calle Avenida S/N, 11139 Chiclana de la Frontera (Poblado Sancti Petri).

Llegar en autobús al Concert Music Festival

Una de las mejores maneras de llegar al Concert Music Festival es con el servicio de autobús que el propio festival pone a tu disposición. Tienes diferentes opciones, dependiendo de la zona en la que te encuentres, ¡te lo contamos! 

Autobús Interurbano

Para aquellos que vienen desde fuera de Chiclana de la Frontera, existe un servicio de autobús interurbano que conecta el Festival desde varios puntos de la provincia de Cádiz. Desde Algeciras hasta Tarifa, pasando por Cádiz, Jerez de la Frontera y más, se ofrece un transporte directo al epicentro musical.

Los billetes para este servicio están disponibles a través de Ticketmaster. El precio varía según el punto de origen, con la garantía de devolución íntegra del importe en caso de cancelación por no alcanzar el número mínimo de pasajeros.

¡Quiero ir en autobús!

Autobús urbano litoral

Los residentes en La Loma, Novo Sancti Petri o La Barrosa tienen a su disposición un servicio de autobús urbano que les llevará directamente desde estas zonas hasta el recinto del Festival. Las DJ sessions en la zona Lounge se pueden disfrutar de manera cómoda y segura durante el trayecto.

No es necesario realizar reservas con antelación; los tickets se pueden adquirir directamente en el autobús. Este servicio es exclusivo para los clientes del Festival y que se puede solicitar la entrada al concierto en el acceso al autobús.

Autobús urbano regular

Para los que prefieren una opción más convencional, desde el Intercambiador Río Iro se ofrecen autobuses regulares al recinto del Festival y de vuelta al centro de Chiclana. Incluso existe un autobús especial (CMF23) con salidas específicas.

Los tickets se pueden comprar directamente en el autobús, ya sea en efectivo o con tarjeta. No se requiere reserva previa; el objetivo es hacer que la experiencia sea lo más fluida posible.

Ir en coche al Concert Music Festival

Una de las maneras de llegar al Concert Music Festival es mediante tu propio vehículo. Y ea que existen varias zonas de aparcamiento gratuito habilitadas por el Ayuntamiento en las inmediaciones del recinto. Además, debes saber que las entradas de Palco VIP incluyen servicio de parking privado junto al recinto. 

¿Quién viene al Concert Music Festival 2024?

¡Ya están aquí los primeros nombres del cartel del Concert Music Festival 2024! El festival presenta un cartelazo que promete una experiencia musical inolvidable. Aquí tienes un resumen de las actuaciones. 

Manolo García – 29 de Junio
Myke Towers – 04 de Julio
Camilo – 05 de Julio
Kidd Keo – 06 de Julio
Maná – 11 de Julio
Aitana – 12 de Julio
Scorpions – 13 de Julio
James Blunt – 20 de Julio
Luis Miguel – 24 de Julio
Simple Minds – 27 de Julio
Tom Jones – 28 de Julio
Abraham Mateo – 03 de Agosto
Hauser – 04 de Agosto
Oro Viejo By DJ Nano – 04 de Agosto
Mariza – 05 de Agosto
Lola Índigo – 07 de Agosto
Nancys Rubias – 07 de Agosto
Los Chichos – 08 de Agosto
Gordo – 08 de Agosto
Estopa – 09 de Agosto
Cruz Cafuné – 12 de Agosto
Soge Culebra – 12 de Agosto
Belén Aguilera – 13 de Agosto
Vetusta Morla – 14 de Agosto
Hombres G – 16 de Agosto
El Barrio – 17 de Agosto