Ayuda
Ayuda
Ticket Transfer: cómo transferir tus entradas a amigos/as
¿Cómo transferir entradas a un amigo/a te está quitando más tiempo del que debería? Aquí te explicamos cómo funciona. ¡Toma nota!
Si las entradas para tu evento son entradas móviles, entonces, tienes que conocer nuestro Ticket Transfer: te permite enviar entradas a tus amigos/as o familiares antes del evento directamente desde tu cuenta de Ticketmaster a la suya. ¡Fácil y rápido!
Ticket Transfer: transferencia de entradas en un espacio de confianza
Ya no tendrás que repartir las entradas en mano, esperar a tu amigo/a tardón para darle su entrada o hacerlo por email. Ahora con Ticket Transfer todo esto es más cómodo, sencillo y gratuito. ¡Y lo puedes hacer desde tu ordenador o tu móvil! Si para asistir a tu evento tienes que presentar tus entradas móviles en tu dispositivo, entonces, es posible que esté habilitada la ‘Transferencia de entradas’.
¿Cómo puedo transferir las entradas a un amigo/a?
Si quieres transferir tus entradas a alguien de tu confianza, ten en cuenta los siguientes pasos:
- Accede a tu cuenta Ticketmaster y entra en la sección ‘Próximos eventos’ para seleccionar tus entradas móviles.
- Haz click en el botón ‘Transferir entradas’ y sigue los sencillos pasos que te aparecen en pantalla para transferirlas a tus amigos/as: deberás introducir sus datos para que le lleguen correctamente. Puedes transferir tantas entradas como quieras.
- Recuerda que la dirección de correo electrónico del receptor/a debe ser diferente a la del remitente. Para poder transferir la entrada es necesario que tu amigo/a esté registrado en Ticketmaster.es y tenga activa su cuenta Ticketmaster.
- Tu amigo/a recibirá una invitación por correo electrónico para aceptar la transferencia y te enviaremos otro a ti en cuanto acepte las entradas.
- Una vez que tu amigo/a haya recibido la transferencia, tu código de barras original para esas entradas dejará de ser válido y generaremos uno nuevo para tu amigo/a. Así que, tu amigo/a ya podrá visualizar las entradas en su cuenta ¡Y listo!
Si necesitas más ayuda con Ticket Transfer, puedes consultar aquí más Preguntas Frecuentes.
¿Cómo acepto una transferencia de entradas?
Para aceptar la transferencia de entradas que te han hecho, primero, deberás ir a tu email e identificar el correo electrónico de la transferencia. Al abrirlo, inicia sesión en tu cuenta y acepta la transferencia.
Si tienes problemas para aceptar una invitación de transferencia de entradas que te ha hecho un amigo/a, prueba primero lo siguiente:
- Asegúrate de utilizar un navegador web para aceptar las entradas, no la aplicación de Ticketmaster.
- Intenta utilizar un navegador o dispositivo diferente.
- Recuerda que para poder transferir la entrada es necesario que tu amigo/a esté registrado/a en Ticketmaster.es.
- Si sigues teniendo problemas, pide a tu amigo/a que cancele la transferencia de entradas a través de su cuenta de Ticketmaster y vuelve a intentarlo.
Si sigues teniendo dificultades para transferir tus entradas, haz clic en “Contacta con nosotros/as” para saber cómo ponerte en contacto.
¿Cómo cancelo una transferencia de entradas?
La transferencia de entradas sólo puede cancelarse si el destinatario/a aún no ha aceptado las entradas. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:
- Ve a ‘Próximos eventos’ en tu cuenta Ticketmaster.
- Selecciona tus entradas
- Haz click en ‘Cancelar transferencia’
Ten en cuenta que no se puede cancelar una transferencia una vez hayan sido aceptadas por la persona receptora de éstas. Pero, tu amigo/a siempre puede volvértelas a transferir de nuevo.
La app de Ticketmaster España: tu cofre de entradas
¿Todavía no la llevas en tu móvil? ¡Pues te estás perdiendo un montón de cosas! Puedes establecerte recordatorios con la función “Recuérdame” cada vez que quieras saber cuándo están las entradas a la venta en ticketmaster.es
¿Quieres organizarte y saber qué planes puedes hacer próximamente? ¡Hecho! Nuestra pestaña “Lo más buscado” te muestra los eventos más populares para que estés siempre al día.
Y lo más importante de todo: despídete de los PDFs, impresiones y entradas en papel. Una vez hayas adquirido tus entradas, éstas aparecerán en tu cuenta y en tu teléfono, estés donde estés. Llevarás tus entradas más seguras y no necesitas datos ni WiFi para mostrarlas. ¡Sólo tener batería suficiente en tu teléfono!