Arranca la comedia “Compadres para siempre” en el Teatre Condal

Comprar entradas a Compadres para siempre

Alfonso Sánchez y Alberto López son los dos actores que se subirán al escenario del Teatre Condal de Barcelona para presentar “Compadres para siempre” el próximo 1 de julio del 2017. A partir de ese momento, los dos artistas empezarán a recorrer el país para ofrecer este espectáculo tan divertido, hilarante y sarcástico que nos presenta a dos “compadres”.

Las siguientes ciudades que tienen programadas para su gira son León y Sevilla a las que acudirán a finales de año, en el mes de diciembre, el 2 y el 15 correspondientemente. Pero ¡seguro que habrán más fechas en su agenda! Y es que esta comedia que se presenta en Barcelona dará muchísimo de lo que hablar…

compadres para siempre2

Sinopsis de Compadres para siempre

“Compadres para siempre” es una obra teatral que nos presenta a dos amigos reunidos en un salón. A uno de ellos su mujer le acaba de echar de casa y, justamente, coincide con que es el día de su 40 cumpleaños. ¿Qué hacer ahora?, ¿cómo encaminar de nuevo la vida?

Este hombre encarna un tipo de persona que aún sigue muy presente dentro de las familias: la del hombre que no sabe hacer nada de casa. Ni siquiera sabe cómo se puede freír un huevo. Y, ahora, se siente en la estacada, abandonado en la calle, sin saber a dónde ir ni tampoco cómo sobrevivir en tu nueva vida sin la mujer.

Ante este panorama tan desolador, este personaje tan solo tiene una cosa clara: hay algo en la vida que nunca falla. Y eso son los amigos, los compadres. Por eso, acudirá a casa de uno de ellos para intentar que le ayude y poder volver a recuperar su vida o, mejor aún, a cambiarla por completo para ser alguien nuevo, independiente y feliz.

Próximas funciones de Compadres para siempre

Como ya te hemos indicado, la comedia “Compadres para siempre” se estrena el 1 de julio en el Teatre Condal pero Barcelona no es la única ciudad que pisarán sino que ya tienen programada una pequeña gira. Las fechas que ya tienen cerradas son:

  • – 1 de julio en el Teatre Condal de Barcelona
    – 2 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León
    – 15 de diciembre en el Palacio Congresos FIBES Sevilla

No te pierdas esta divertida comedia que habla sobre dos personajes muy peculiares y que lanza una crítica a la dependencia que se crea dentro del seno del matrimonio.

Compra tus entradas para Compadres para siempre