Noticias

Anuncio

Conan Gray anuncia conciertos en nuestro país en 2022

Conan Gray, el artista revelación anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en mayo de 2022 y las entradas las puedes conseguir en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

En su gran regreso a la carretera, el rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, anuncia que el año que viene dará comienzo a “The Conan Gray World Tour 2022“.

La preventa comienza el juves 28 de octubre a las 10 de la mañana para los compradores que se registren en www.livenation.es/login, y la venta general comienza el viernes 29 de octubre a las 10 de la mañana.

La etapa europea se inicia el 5 de mayo en Oslo, Noruega, en el Sentrum Scene y recorre el continente durante un mes antes de cerrar el 9 de junio en el Eventim Apollo. 

Conan compartirá un nuevo sencillo titulado “Telepath” el 29 de octubre. Este himno optimista destaca su ardiente falsete y uno de sus ganchos más grandes, audaces y brillantes hasta ahora. Ya lo adelantó en las redes sociales, generando millones de impresiones y despertando el entusiasmo de los fans (ver aquí). 

La canción ha sido escrita por un grupo de colaboradores de lujo, como Julia Michaels [Justin Bieber, Gwen Stefani], Ilya [Ariana Grande, Jennifer Lopez] y Caroline Ailin [Dua Lipa]. Los fans pueden reservar “Telepath” aquí

Conan Gray 2022

Entradas a la venta el 29 de octubre

Entradas

Más sobre Conan Gray 

Desde que publicó maquetas originales en su canal de YouTube a la edad de 15 años, Conan Gray se ha convertido en una de las superestrellas pop más destacadas de su generación. Incluso después de sus éxitos mundiales multiplatino “Heather” y “Maniac“, su música sigue manteniendo su inquebrantable autenticidad y originalidad. El álbum de debut de Gray, Kid Krow, elaborado por Gray y su colaborador y productor de toda la vida Dan Nigro, alcanzó el número 5 en el Billboard 200, el número 1 en la lista Billboard Pop Albums y se convirtió en el mayor debut de un nuevo artista en más de dos años. En el verano de 2020, cuando “Heather” encabezó las listas de éxitos de todo el mundo, Elton John elogió públicamente a Gray por ser el único artista del top 50 de Spotify que había escrito la canción completamente por su cuenta. Con casi 5.000 millones de streams, Gray ha atraído el aplauso unánime de todo un elenco de creadores de tendencias, como Vogue, V Man, Cosmopolitan, Paper, The Fader, Billboard, Forbes, MTV, I-D, Wonderland, Clash, Notion y Seventeen, y ha ofrecido actuaciones conmovedoras en programas de televisión como Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden y The Today Show.

Conan Gray ha agotado las entradas de tres giras norteamericanas, una gira europea y espectáculos en todo el mundo.

Conan Gray - People Watching (Official Video)

 

Más sobre las entradas de Conan Gray

Entradas a la venta:

 Día 29 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster)

¡Quiero mis entradas!

Preventa:

  Día 28 de octubre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login

Precios:  

40€ (+gastos)