Música

Anuncio

CONAN GRAY nos visita por primera vez en mayo

El artista revelación estadounidense pisará por primera vez nuestro país en dos conciertos; 15 de mayo en Madrid y 16 de mayo en Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

Más información sobre las entradas de Conan Gray

 

Entradas a la venta

Día 14 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster)

Preventa

  Día 12 de febrero a las 10h en registrándote en www.livenation.es/login

Precios

26€ (+gastos de distribución).

 

 

El artista revelación estadounidense, Conan Gray, pisará por primera vez España el 15 de mayo en la Sala But y 16 de mayo en Sala Razzmatazz, tras el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum debut, «Kid Krow», que saldrá a la venta en tiendas y plataformas digitales el 20 de marzo.

Los fans que tanto tiempo llevan esperando este momento, podrán disfrutar del príncipe de la generación Z en Madrid, el cual será protagonista de este gran encuentro en Madrid y Barcelona.

Con más de 100 millones de streams, el álbum de Gray ha tenido un gran impacto en el mundo de la música. El cantante ha querido mostrar la visión más íntima y profunda acerca de sus sentimientos y su percepción del mundo, queriendo así acercarse más a sus fieles seguidores. Sus letras y melodías abrazadas por el público desde su primer vídeo casero en YouTube en 2013, muestran un artista revolucionario que quiere empatizar con los problemas de los más jóvenes y así apoyarles en sus peores momentos.

Considerado el príncipe del pop de los adolescentes tristes en Internet, el joven artista hace sold out allá donde va, y este año será el festival de Coachella el que disfrutará por primera vez y en primicia del nuevo álbum de Gray antes de su lanzamiento oficial.

Madrid será la primera en acoger la creatividad y pureza musical del artista los días 15 de mayo en la Sala But y 16 de mayo en Sala Razzmatazz en 2020.

 

 

Conan Gray - Maniac (Official Video)

 

 

¡Quiero mis entradas!