Música

Concert Music Festival: ¡Nuevas confirmaciones!

Concert Music Festival anuncia nuevos artistas confirmados para su edición de 2020

¡Quiero mis entradas!

Concert Music Festival anuncia nuevas confirmaciones para su próxima edición de 2020, que tendrá lugar una vez más en los meses estivales de julio y agosto en el espectacular enclave natural de Sancti Petri (Chiclana De La Frontera).

En esta ocasión, los últimos artistas anunciados por parte de la organización han sido Il Divo (11 de julio), Pablo López (31 de julio), Carlos Rivera (26 de julio), Ara Malikian (12 de julio) y Coque Malla (10 de agosto).

IL DIVO – 11 de julio

La agrupación de música clásica Il Divo también estará presente en la III Edición del Concert Music Festival, para deleitar al público con su “pop operístico”, género que fusiona la música clásica con sonidos pop, y del que la banda es pionera. Desde sus inicios, han conseguido grandes éxitos tanto en las listas de ventas como en los escenarios de todo el mundo, situándose en el número uno en numerosas ocasiones y colgando el cartel de Sold Out en la mayoría de sus conciertos.

¡Quiero mis entradas!

PABLO LÓPEZ – 31 de julio

Por su parte, Pablo López regresa una edición más al escenario de Concert Music Festival con su nueva gira de 2020 y convierte esta cita en uno de los eventos más esperados del verano, gracias a su talento tanto para componer como para interpretar, así como por su carisma único y su capacidad para conectar con el público de una manera especial.

¡Quiero mis entradas!

ARA MALIKIAN – 12 de julio

Ara Malikian, el artista que ha conseguido acercar la música clásica a todos los públicos, mayores y niños, manejando todos los genéros sin prejuicios, desde Bach hasta Led Zeppelin, se subirá al escenario del Concert Music Festival el próximo 12 de julio para hacer disfrutar al público con su Royal Garage World Tour.

¡Quiero mis entradas!

CARLOS RIVERA – 26 de julio

El gran hito mexicano, Carlos Rivera también visitará Sancti Petri este verano con su Guerra Tour tras el gran éxito de su gira en 2019 en España, donde colgó el cartel de Sold Out en la mayoría de sus conciertos.

¡Quiero mis entradas!

COQUE MALLA – 10 de agosto

Por último, Coque Malla sorprenderá al público con ¿Revolución Tour?, un espectáculo nuevo y ambicioso en el que presentará los temas de su nuevo trabajo.

¡Quiero mis entradas!

CONCERT MUSIC FESTIVAL 2020