Música

Conciertos en streaming

Concierto de Estopa en streaming – Dream Fest 360

Estopa presenta Fuego, su nuevo disco, en streaming y en realidad virtual gracias al Dream Fest 360

¡Quiero mis entradas!

Estopa presenta Fuego, su nuevo disco, en streaming y en realidad virtual gracias al Dream Fest 360. Los hermanos Muñoz se alinean con este innovador festival de música online para lanzar su nuevo trabajo en un formato único e irrepetible.

Dream Fest 360 es el primer festival de música que se realiza de forma virtual y que emplea la tecnología de realidad virtual. Los hermanos Estopa son uno de los artistas que forman parte del cartel y que nos ofrecerán un concierto inmersivo y con un sonido envolvente y fascinante.

En Ticketmaster te descubrimos todos los detalles del concierto de Estopa en streaming que podrás ver a partir del 9 de noviembre.

Estopa presenta Fuego en un concierto en streaming

A partir del 9 de noviembre podrás disfrutar de un concierto de Estopa en streaming en el que se presentará su nuevo disco titulado Fuego. David y José forman parte del festival Dream Fest 360, un sorprendente evento de música en streaming que ofrecerá más de 60 conciertos equipados con la tecnología más puntera del momento.

Además de los nuevos temas del disco, en este concierto los hermanos Muñoz también harán un repaso a algunos de sus éxitos más sonados. Una oportunidad única de vibrar con las canciones de siempre y descubrir las nuevas historias de este dúo de Cornellá.

Dream Fest 360 es un festival de música que combina la tecnología 360º con la realidad virtual. ¿El resultado? Un concierto envolvente que cuenta con una cámara de gran calidad, así como con efectos de sonido a la última con los que te sentirás estar a primera fila.

Para grabar el concierto de Estopa en streaming, The Dream VR han empleado una potente cámara central de 360º de 6 lentes, así como 10 cámaras exclusivas que harán el efecto de estar viviendo el concierto en vivo y en directo.

Las entradas para el concierto de Estopa en streaming están a la venta en Ticketmaster y tienen un precio de risa: ¡solo 4,99€! Disfruta de la mejor música de los hermanos Muñoz en el salón de tu casa y en un concierto grabado con las mejores calidades.

concierto estopa

¿Qué es Dream Fest 360?

Estamos ante el PRIMER festival de música online y en realidad virtual que se hace en todo el mundo. Este evento ha surgido a causa del confinamiento, una situación que obligó a los músicos y artistas de las artes escénicas a reinventarse. La empresa The Dream VR, una compañía española especializada en realidad virtual, lanzó este festival para acercar la música a las personas.

El resultado es Dream Fest 360, un evento que ya ha contado con la participación de la cantante Chenoa y que, ahora, el próximo 9 de noviembre contará con la presencia de Estopa, una de las bandas de música más populares del país.

La propuesta tecnológica de este festival es la siguiente: graba conciertos de bandas reconocidas con tecnología de última generación como realidad virtual, vídeo 360 y un sonido espacial envolvente. Te parecerá que estás realmente asistiendo a un concierto de tu grupo favorito, pero sin necesidad de moverte de casa.

Una experiencia increíble y totalmente adaptada a estos tiempos que corren con la que podrás seguir disfrutando de tus artistas favoritos y de su música grabada en directo.