Música

Festivales

Dream Fest 360, el primer festival de realidad virtual

¡Llega Dream Fest 360, el primer festival de realidad virtual del mundo! Chenoa es la primera artista que forma parte de su extensa programación. ¡En Ticketmaster te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Después de un año en el que la pandemia ha anulado una gran cantidad de conciertos, llega una buenísima noticia para los amantes de la música en directo de los festivales: Dream Fest 360. Se trata del primer festival de realidad virtual que se hace en el mundo y que contará con una gran cantidad de artistas de música española y latina.

La primera cantante del Dream Fest 360 es Chenoa, artista que ofreció un concierto que puede disfrutarse como si estuvieras a primera fila. Pero, además de ella, sobre el escenario de este festival también pasarán grandes nombres de la música actual. ¡En Ticketmaster te lo descubrimos todo!

Dream Fest 360: conciertos en realidad virtual con artistas españoles y latinos 

En un año tan complicado para la música en directo, The Dream VR ha querido ofrecer alternativas lo más realista posibles que permitan que los espectadores puedan vibrar con sus artistas favoritos. Así es cómo ha nacido Dream Fest 360, un festival de realidad virtual en el que podrás asistir a conciertos y sentir que estás viviéndolo en directo.

Con Dream Fest 360 podrás disfrutar de una experiencia inmersiva en la que vibrarás con tus cantantes favoritos. El cartel del festival estará plagado de conocidos nombres de la escena española y latina comenzando con Chenoa y continuando con el dúo de los hermanos Estopa. En total, serán más de 60 conciertos en realidad virtual que englobarán este festival y donde actuarán artistas de España, de Latinoamérica y de todas las partes del mundo.

Para conseguir generar un efecto impactante, los organizadores del festival han grabado los conciertos con pantallas Led, cámaras centrales para una grabación en 360 grados y diez cámaras extras. Podrás disfrutar de una experiencia sin igual para que puedas sentir que, realmente, estás en la sala del concierto saltando y vibrando con tu banda favorita.

El 7 de septiembre comenzó el Dream Fest 360 y, a partir de ahora, muchos serán los artistas que pasarán por este peculiar escenario que se ha convertido en una de las mejores alternativas en esta época tan incierta. Un espectáculo virtual que podrás disfrutar desde el salón de tu casa y cuyas entradas podrás comprar en Ticketmaster.

Chenoa, la primera artista del Dream Fest 360

Desde el 7 de septiembre ya están a la venta las entradas para ver el concierto de Chenoa en Dream Fest 360. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de las canciones de esta artista española grabadas en realidad virtual. Podrás vivir un concierto privado y exclusivo para ti en el que Chenoa cantará sus temas más conocidos y mejor valorados.

En cuanto compres la entrada al concierto, tendrás 48 horas para disfrutarlo en tu dispositivo electrónico. El precio es muy ajustado, 4,99€, y tendrás la oportunidad de comprar tu entrada hasta el 7 de septiembre del 2021, es decir, dentro de un año.

Durante los siguientes 12 meses, el cartel del Dream Fest 360 se irá nutriendo con otros artistas de renombre de la escena actual. Estopa serán los próximos que formarán parte de este festival y podrás comprar tu entrada a su concierto también desde Ticketmaster.

Con Dream Fest 360 se ha conseguido dar una vuelta al sector de los festivales en plena pandemia. Porque queremos seguir disfrutando de conciertos en directo y apoyando a los artistas de la música para que sigan creando  y haciéndonos disfrutar como solo ellos saben hacerlo.