Música

Review

Robe en Concert Music Festival 2022

Guárdate esta fecha: el 2 de julio Robe, fundador y vocalista de Extremoduro ofrecerá un concierto en Concert Music Festival 2022.

¡Quiero mis entradas!

Robe es uno de los artistas del rock español más conocidos. Fue el vocalista principal de Extremoduro y, desde el 2015, trabaja en solitario.

Este verano, actuará dentro del marco del Concert Music Festival, un evento que se realiza en Sancti Petri. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡En este post de Ticketmaster te los contamos! 

Robe de Extremoduro, una de las confirmaciones del Concert Music Festival 2022

El Concert Music Festival de esta temporada está que se sale. Su cartel incorpora día a día grandes nombres del mundo de la música nacional e internacional. 

Uno de los artistas nacionales más sonados es el de Robe de Extremoduro, un guitarrista, compositor y cantante que cuenta con un gran séquito de fans por todo el país. El 2 de julio es la fecha en la que Robe ofrecerá su concierto en Sancti Petri para presentar su nuevo proyecto, “Ahora es cuando Gira 2022”. 

Robe - Segundo movimiento: Mierda de filosofía

El año pasado, con su gira “Ahora es el momento”, consiguió agotar todas las entradas en todas las ciudades de España. Este 2022 vuelve a los escenarios con más hambre que nunca para hacernos partícipes de su nueva gira en la que disfrutaremos del Robe más auténtico y más poético. 

Robe, un artista consagrado en la música rock 

Robe es el apodo de Roberto Iniesta Ojea, un artista que fundó una de las bandas de rock más aclamadas de nuestro país: Extremoduro

Fue el compositor, músico e intérprete del grupo desde que se fundó en el año 1987. Influencia por grupos como Leño o la banda internacional AC/DC, decidió crear su propio grupo y, en sus inicios, se autogestionaron los singles y el primer disco. 

Robe - Si Te Vas... (Directo en el WiZink Center de Madrid)

Q3 fue otra banda que Robe creó durante su estancia en Barcelona. Y los componentes de esta banda terminaron reemplazando a los compañeros de Extremoduro consiguiendo, así, una renovación total del grupo. 

Después de años de éxitos y de temazos inolvidables en nuestra historia musical como “So payaso”, “Jesucristo García” o “La vereda de la puerta de atrás”, en el 2015 decidió emprender su carrera en solitario con su primer trabajo titulado “Lo que aletea en nuestras cabezas”. 

Desde entonces, Robe ha publicado tres discos en solitario con los que ha girado por todo el país consiguiendo agotar las entradas de casi todos sus conciertos.

Ahora, tienes la oportunidad de disfrutar de uno de sus directos el próximo 2 de julio en Sancti Petri, ¿te lo vas a perder?

¡Quiero mis entradas!

 

 

⚠️ ¿Tenías entradas para ver a Extremoduro?

Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Estamos a vuestra disposición a través del siguiente formulario de contacto:

¡Quiero contactar con vosotros/as!

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el o la titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.