Música

No te pierdas el concierto de Xavibo en Madrid

Disfruta del concierto de Xavibo dentro del Festival Carrete de Madrid. Será el 21 de noviembre en La Riviera, ¿te lo vas a perder?

¡Quiero mis entradas!

El festival Carrete de Madrid te está esperando para que disfrutes de la mejor música urbana del momento. De hecho, si admiras a Xavibo, decirte que es uno de los artistas invitados y que podrás verlo en concierto el próximo 21 de noviembre en La Riviera. 

Concierto de Xavibo dentro del Carrete 2021 

Xavibo anunció unas semanas antes del confinamiento que concluiría su gira por España con un concierto en Madrid, algo que por fin tendrá lugar en el Festival del Carrete 2021. El artista mallorquín regresó a su isla natal para continuar escribiendo su narrativa de verso libre, algo más sutil y romántica de lo acostumbrado. 

Los nuevos temas de Xavibo son el mejor ejemplo de este estilo más fino: Uno entre los dos, Encerraos, Después de la tormenta, Kate, Contigo loca, En cuarentena y Daiwal, estos tres últimos en colaboración con Marc Segui.

Xavibo - Has cambiado (Videoclip Oficial)

Chromatic fue el primer trabajo de Xavibo para continuar en 2018 con Malfidela, un álbum de 10 temas en los que destaca Last Call al cantar junto Aleesha. El mallorquín no ha parado de trabajar. En 2019 fueron 8 sencillos y este 2021 anunció un nuevo disco dotado de 13 canciones y en el que ha trabajado al lado de El hombre viento. 

Su último proyecto se llama El viaje de 13, una creación que ha sido posible con la ayuda del artista alicantino y en el que han colaborado Marc Seguí, Lionware, Babi y Nosoynadiepati. Parte de este trabajo y de otros anteriores podremos verlo en el ciclo Carrete 2021 el próximo domingo, 21 de noviembre de 2021, en la sala La Riviera, situada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto. 

Xavibo, Bejo - 1 2 3 (Videoclip Oficial)

Actuará a partir de las 19:30 h y no te puedes perder la intensidad emocional que despiertan los temas de Xavibo. 

Trap, fok, rap o música electrónica, su último disco no deja indiferente a nadie y si quieres disfrutar de un adelanto, no te pierdas su próximo concierto. Su estilo propio e introspectivo cargado de emociones y sentimientos se dejarán fluir sobre el escenario por solo 27 € la entrada

¡Quiero mis entradas!

Descubre el Festival Carrete de Madrid 

Si nunca has oído hablar de Carrete y te gustan los grandes festivales dedicados a la escena urbana actual, no puedes perderte detalle de esta propuesta interesante auspiciada por Live Nation, una compañía dedicada a la organización de grandes eventos musicales en España.

Carrete es un ciclo de conciertos que tendrá lugar durante el mes de septiembre, en el que participaran artistas que se han hecho un nombre en el sector de la música urbana en España. La edición tendrá lugar en Madrid, en la Sala la Riviera, y se prevé que acudan al evento muchas personas interesadas en el arte de la buena música.

Dentro de su programación encontrarás diferentes estilos, como es el freestyle o el rap. Su objetivo básicamente es poder llevar el sonido de la calle hasta los escenarios, haciendo hincapié en lo más sonado del panorama actual. 

Su anterior entrega tuvo lugar el pasado mes de abril y contó con la colaboración de cantantes urbanos tan populares como La Zowi, Belén Aguilera, Ptazeta, Lionware, Elio Toffana, Love Yi o Nikone.  

La segunda edición también pretende ser sonada. Se celebrará durante todo el mes de noviembre en la sala La Riviera, y ha contado con la figura de nombres tan populares como Xavibo, Trueno, Chema Rivas, Polimá Westcoast, Jedet, Princesa Alba, Paula Cendejas, Zetazen, Costa, Israel B o Miren

Este nuevo ciclo celebrará diferentes conciertos en la capital y lo único que tendrás que hacer es saber cuándo actuará tu cantante favorito para acudir puntual a la cita. En Ticketmaster podrás enterarte con detalle de la fecha y hora de los próximos conciertos del Festival Carrete de Madrid y adquirir las entradas de forma fácil y cómoda.

De cualquier forma, a continuación encontrarás un listado con las fechas actualizadas de los conciertos que ya han tenido lugar o que están previstos celebrarse próximamente:

  • 1 de noviembre: Trueno 
  • 5 de noviembre: Zetazen y Paula Cendejas 
  • 7 de noviembre: Israel B y Costa 
  • 21 de noviembre: Xavibo y Miren
  • 28 de noviembre: Chema Rivas y Polimá Westcoast