Música

Conciertos en streaming

Disfruta de la música en directo de Liam Gallagher

¡El próximo 5 de diciembre, el artista Liam Gallagher dará un concierto en streaming para todos sus seguidores!

¡Quiero mis entradas!

¡Reserva hueco en tu agenda el próximo 5 de diciembre! Y es que el ex-cantante de OASIS, Liam Gallagher, nos ofrecerá un exclusivo concierto en streaming para que podamos seguir disfrutando de la música en vivo y en directo.

Este reconocido artista se ha unido a los conciertos online para que todos sus fans y seguidores puedan seguir vibrando con la música, aunque sea dentro de casa. Un directo que se grabará desde el río Tamésis y que promete ser todo un fiestón.

En Ticketmaster queremos hablarte sobre el concierto de Liam Gallagher en streaming para que conozcas todos los detalles y, sobre todo, ¡no te lo pierdas!

Liam Gallagher dará un concierto en streaming el 5 de diciembre 

Los conciertos en streaming están de moda. Y es que el sector de la música ha tenido que optar por renovarse para poder seguir en activo este extrañísimo 2020. Muchos artistas se  han sumado a la fiebre de los eventos online y uno de los últimos en confirmar su colaboración ha sido, ni más ni menos, que el ex-vocalista de Oasis, una de las bandas de rock británico más aclamadas de los 90.

Liam Gallagher ofrecerá un concierto en directo el 5 de diciembre que se grabará en el río Tamésis. El concierto presenta bajo el nombre de Down by the River Thames y será un evento en el que el artista nos invitará a hacer un viaje musical por las canciones de ayer y las de hoy. Un repaso imprescindible que recorrerá los temas más sonados de Oasis y, también, su carrera en solitario.

Con este concierto, Liam Gallagher regresa al mundo de la música con una actuación muy especial y ansiada por sus seguidores. El concierto se retransmiriá de manera online y podrá verse en todas las ciudades del mundo. Para este concierto, Liam estará acompañado de su banda al completo y que, así, la experiencia musical sea apasionante.

El grupo recorrerá el Tamésis a bordo de una barca en la que realizarán este sorprendente y emotivo concierto. Un evento en el que el artista cantará sus canciones más aclamadas, así como las más exitosas de tanto de Oasis como de su carrera en solitario. Una oportunidad muy especial para disfrutar de nuevo de uno de los artistas más populares del siglo XX.

El concierto de Liam Gallagher se grabará con la tecnología de MelodyVR para que, así, los asistentes puedan disfrutar de un concierto en realidad virtual, con una imagen muy cuidada y un audio envolvente. El objetivo es que sientas que, realmente, estás junto a la banda recorriendo el Tamésis y disfrutando de un concierto único en su especie.

Liam Gallagher - Once (Official video feat. Eric Cantona)

Consejos para ver el concierto de Liam Gallagher en streaming

  • El concierto podrá verse en el mundo entero, excepto en México y China.
  • Para poder ver el concierto es importante contar con una conexión a Internet que permita disfrutar de eventos en streaming.
  • MelodyVR ofrece un app para smartphone en países de Europa y en Estados Unidos. Podrás descargarte la aplicación y disfrutar del concierto desde tu móvil.
  • Cuando compres tu entrada al concierto de Liam Gallagher, recibirás un mail con las instrucciones para disfrutar del concierto.

Disfruta de un concierto único y memorable el próximo 5 de diciembre. Liam Gallagher vuelve a los escenarios y lo hace por la puerta grande, ¡no te lo pierdas!