Música

Review

Los conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022

Del 2 al 24 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del 1001 Músicas de la Alhambra 2022, un festival celebrado en el Teatro Generalife y que cuenta con artistas muy reconocidos.

¡Quiero mis entradas!

Pablo Alborán, Crystal Fighters y Los Planetas son solo algunos de los conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022. Este año el cartel viene cargadito de nombres muy conocidos con bandas nacionales e internacionales que tienen legiones de fans. ¡Te lo contamos!

Todos los conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022

Un entorno tan espectacular como la Alhambra acogerá la segunda edición de este festival de música que despide las noches de verano. El Teatro Generalife se viste de gala para recibir al 1001 Músicas de la Alhambra, un evento imprescindible si te gusta la música.

En Ticketmaster vamos a descubrirte una selección de los mejores conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022 para que no te pierdas a tus artistas favoritos.

2 de septiembre: Pablo Alborán

Pablo Alborán - Si hubieras querido (Videoclip Oficial)

Pablo Alborán es el encargado de dar el pistoletazo de salida de esta nueva edición. Ofrecerá un concierto cercano bajo la majestuosidad de la Alhambra para que disfrutes de sus canciones de un modo muy íntimo y emocionante. Una oportunidad perfecta para que puedas escuchar sus grandes canciones, así como nuevas creaciones que todavía no han salido a la luz.

¡Quiero mis entradas!

3 de septiembre: Texas

Texas - The Conversation

La reconocida banda de pop-rock internacional ofrecerá uno de los mejores conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022. Texas celebra este año el treinta aniversario de la publicación de Southside, su álbum debut. Para ello, ofrece un concierto que está repleto de «greatest hits», así como temas de su último trabajo «Jump on board». Si eres fan de este reconocido grupo internacional, ¡no te puedes perder su actuación en la Alhambra!

¡Quiero mis entradas!

9 de septiembre: Mon Laferte

Mon Laferte - Aunque Te Mueras Por Volver (Video Oficial)

Directamente de Chile nos llega esta artista visual, cantante y compositora. Asistir a un concierto de Mon Laferte es asistir a todo un espectáculo multidisciplinar en el que podrás disfrutar de sonidos de pop latino, con reminiscencias blues, rock, cumbia, ranchera, etcétera. La esencia latinoamericana adaptada a la música del siglo XXI es lo que caracteriza a esta artista que ha ganado una gran cantidad de premios y que se ha convertido en una personalidad muy seguida y aclamada.

¡Quiero mis entradas!

10 de septiembre: Juan Perro

Juan Perro - Quemando Caña

Juan Perro ofrecerá otro de los mejores conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022. Santiago Auserón es el nombre que se esconde bajo el nombre de este grupo que ha fusionado la música popular española con la internacional consiguiendo una gran fusión de estilos y culturas. El resultado es un tipo de música muy personal e inconfundible que ahora podrás disfrutarlo en un escenario de lujo.

¡Quiero mis entradas!

16 de septiembre: Los Planetas

Los Planetas - Zona Autónoma Permanente (video oficial)

La reconocida banda de pop-rock español Los Planetas será la encargada de ofrecernos otro de los mejores conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022. J y Florent nos harán disfrutar de una buena selección de música de sobras conocidas por todos y todas para que cantemos, bailemos y lo pasemos en grande. Este grupo originario de Granada estará acompañado por David Montañés en el piano que hará que la velada sea aún más emocionante. Una oportunidad genial de ver en directo a una de las mejores bandas de pop español de las últimas décadas.

¡Quiero mis entradas!

17 de septiembre: The Waterboys

The Waterboys - The Whole of the Moon (Official Music Video)

Desde los años 80 que The Waterboys están dando guerra en la escena musical. Una banda que mezcla la música celta, con el country y con el góspel consiguiendo un estilo único y una personalidad arrolladora. Es un clásico entre los clásicos que, a día de hoy, siguen cosechando éxitos y logrando «sold out» en muchos de sus conciertos. En el Teatro Generalife, Mike Scott y toda su banda ofrecerá una velada inolvidable que no te puedes perder.

¡Quiero mis entradas!

23 de septiembre: Vanesa Martín

Vanesa Martín - Y yo latiendo (Videoclip Oficial)

Una cantante y compositora española muy aclamada actualmente es Vanesa Martín. La artista ya cuenta con 15 años de carrera musical y, desde entonces, su reconocimiento ha ido en aumento hasta convertirse en una cantante de gran éxito hoy en día. Es considerada como una de las mejores voces del pop actual y en sus canciones mezcla poesía, sensibilidad y emociones sin límite.

¡Quiero mis entradas!

24 de septiembre: Crystal Fighters

Crystal Fighters - You & I (Official Video)

Y otro de los mejores conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2022 es, sin duda alguna, el que ofrecerá la banda londinense Crystal Fighters. Será el grupo encargado de poner el broche de oro a este festival con una actuación imponente, repleta de energía y pasión. Una fiesta para los sentidos que mezclará house, drum’n’bass, percusión tradicional y ritmos muy animados. El cierre perfecto para un festival que, sin duda, será inolvidable.

¡Quiero mis entradas!