Música

Review

Los conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2023

Del 2 al 23 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del 1001 Músicas de la Alhambra 2023, un festival celebrado en el Teatro Generalife y que cuenta con artistas muy reconocidos.

¡Quiero mis entradas!

Luz Casal, Ara Malikian, Pablo López o Raphael son solo algunos de los conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2023. Este año el cartel viene cargadito de nombres muy conocidos con bandas nacionales e internacionales que tienen legiones de fans. ¡Te lo contamos!

Todos los conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2023

Un entorno tan espectacular como la Alhambra acogerá la tercera edición de este festival de música que despide las noches de verano. El Teatro Generalife se viste de gala para recibir al 1001 Músicas de la Alhambra, un evento imprescindible si te gusta la música.

En Ticketmaster vamos a descubrirte una selección de los mejores conciertos del 1001 Músicas de la Alhambra 2023 para que no te pierdas a tus artistas favoritos.

2 de septiembre: Elvis Costello & Steve Nieve

Elvis Costello & The Attractions - Pump It Up

Arranca el festival el músico y cantautor británico Elvis Costello. Un artista que lleva en activo desde el 1977 y que consiguió renovar el punk inglés con una energía y unas letras únicas en su especie. Hoy en día, Costello es una leyenda viva y en Granada llegará con Steve Nieve para ofrecer un concierto imprescindible para todos sus fans. 

¡Quiero mis entradas!

8 de septiembre: Ara Malikian

Ara Malikian. 15. El Verano. Vivaldi. (Latin Grammys 2015)

Ara Malikian ofrecerá otro de los grandes conciertos de 1001 Músicas de la Alhambra. Este reconocido violinista de origen libanés y ascendencia armenia está consiguiendo un éxito rotundo en los festivales y conciertos que interpreta. Ofrece una fusión increíble de música clásica y actual con un virtuosismo, humor y una personalidad incomparable. Verle en directo es una auténtica pasada y, si no te lo crees, ¡ahora tienes la oportunidad de hacerlo!

¡Quiero mis entradas!

9 de septiembre: Luz Casal

Luz Casal - Hola, Qué Tal (vídeo oficial)

Luz Casal actuará en Granada el 9 de septiembre en el incomparable entorno del 1001 Músicas de la Alhambra. La cantautora española presentará su primer disco inédito publicado tras cinco años de silencio y que es el más personal de su carrera. Melodías que se mueven por el bolero, el rock and roll y el pop que emocionan y enamoran al mismo tiempo. 

¡Quiero mis entradas!

14 de septiembre: Andrés Calamaro

Andrés Calamaro - Flaca (Videoclip Oficial)

Andrés Calamaro ofrece otro de los conciertos de 1001 Músicas de la Alhambra más esperados. Y es que estamos ante uno de los artistas en lengua hispánica más aclamados de las últimas décadas. Un artista argentino de música rock que está presentando su nuevo disco “Dios los cría” con el que estuvo nominado a los Grammy Latinos. 

¡Quiero mis entradas!

15 de septiembre: 091

091 - La torre de la vela (Maniobra de resurrección)

091 es una banda muy conocida en Granada que, por supuesto, no podía dejar de actuar en el festival más emblemático de la ciudad. Estamos ante un grupo que lleva ya 40 años sobre los escenarios y que ha conseguido ganarse un reputado lugar en la escena musical. Temazos como “La torre de la vela” o “La calle del viento” no faltarán en el concierto que ofrecerán el próximo 15 de septiembre del 2023. 

¡Quiero mis entradas!

16 de septiembre: Pablo López

Pablo López - Quasi

Pablo López también formará parte del cartel del 1001 Músicas de la Alhambra. Este artista español consigue conectar con el público de un modo único, gracias a su sinceridad, a su talento y a su energía. Un cantautor sincero, honesto y sencillo que, hoy en día, es uno de los más seguidos y queridos de la escena musical española. Este 2023 presenta su álbum “Quasy” y en Granada podremos disfrutar de sus nuevos temas y de sus éxitos de siempre. 

¡Quiero mis entradas!

22 de septiembre: Suede

Suede - Trash (Official Video)

Otro de los conciertos de 1001 Músicas de la Alhambra imprescindibles es el que ofrecerá Suede. Esta banda londinense de los años 90 llega a nuestro país para ofrecernos un concierto repleto de pop, buen rollo y una música brutal. Brett Anderson y Bernad Butler se encargarán de ofrecer un concierto en el que repasarán sus mejores éxitos y sus nuevas creaciones que forman parte del disco “Autofiction”. Una noche de glamour, música y nostalgia. 

¡Quiero mis entradas!

23 de septiembre: Raphael

MI GRAN NOCHE - RAPHAEL

Un artista español muy querido, aclamado y que, a día de hoy, sigue cosechando éxitos es Raphael. Y él será el encargado de cerrar el festival 1001 Músicas de la Alhambra el 23 de septiembre. Sesenta años sobre el escenario atestiguan la calidad, el talento y el éxito de este artista que no necesita presentación alguna. “Victoria” es el nuevo álbum que ha publicado y que cuenta con temas escritos por Pablo López. Un cierre de festival de lujo para que, todos juntos, disfrutemos de una “Gran Noche” 😉 

¡Quiero mis entradas!