Música

Review

Manolo García: conciertos 2022

¡Continúa la gira de conciertos de Manolo García en nuestro país! El artista sigue dando guerra por las principales ciudades del país.

¡Quiero mis entradas!

¡No te pierdas los conciertos de Manolo García del 2022! El artista barcelonés sigue actuando por todo el país para presentar su nuevo trabajo, Mi vida en Marte, y recordar los éxitos que marcaron su carrera. 

¿Quieres saber cuáles son los próximos conciertos de Manolo García? ¡Toma nota de todas las fechas y reserva ya tu entrada! Corre… ¡que vuelan! 😉 

Manolo García y sus conciertos en el 2022

Después del exitazo que obtuvo Manolo García con su álbum Geometría del Rayo, con el que consiguió el Grammy Latino al mejor álbum de pop-rock y el premio Ondas de la Música, el artista presenta su nuevo trabajo publicado este 2022. El título del disco es Mi vida en Marte y se trata de un disco lleno de temas íntimos, nuevos y que están conquistando a todos sus seguidores. 

Manolo García, quien perteneció a bandas tan conocidas como Los Burros o El Último de la Fila, regresa este 2022 a los escenarios ofreciendo una gran gira que le está llevando a los grandes estadios del país. 

Manolo Garcia - Un Poco de Amor (Video Oficial)

Próximos conciertos de Manolo García 2022 

Desde mayo del 2022 y hasta el mes de diciembre del 2022, García estará ofreciendo múltiples conciertos por todo el país. ¿Quieres saber si viene a tu ciudad? ¡Aquí te dejamos las fechas! 

Cuenca (Estadio la Fuensanta) – 26 de Agosto

Albacete (Plaza de Toros) – 27 de Agosto

Valencia (Plaza de Toros) – 23 de Septiembre

Granada (Plaza de Toros) – 1 de Octubre – Próximamente a la venta

Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe) – 7 de Octubre

Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) – 15 de Octubre

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 5 de Noviembre

Pamplona (Navarra Arena) – 12 de Noviembre

Bilbao (Arena Miribilla) – 10 de Diciembre

Madrid (Wizink Center) – 20 de Diciembre

¡Quiero mis entradas!

Manolo García, un icono de la música pop-rock española

Ahora que ya conoces las fechas de los conciertos de Manolo García, vamos a ahondar brevemente en la figura de este artista que se ha convertido en todo un icono de la música española. 

En 1984 fue cuando formó la banda El Último de la Fila, con Quimi Portet, un grupo que es todo un clásico en la historia de nuestra música. Lanzaron 7 trabajos de estudio y crearon temas que, a día de hoy, siguen siendo todo un hit: Aviones plateados, Lápiz tinta, Mar Antiguo y un largo, larguísimo, etcétera.  

La banda se disolvió en el 1998 y fue entonces cuando Manolo García presentó su primer disco en solitario que fue todo un éxito: Arena en los bolsillos. De este trabajo tenemos canciones tan inolvidables como Pájaros de Barro o A San Fernando, ¡grandes clásicos!

Manolo Garcia - Pajaros de Barro

Desde entonces, la carrera musical de Manolo García ha sido un éxito tras otro, con álbumes como Nunca el tiempo es perdido, Para que no se duerman mis sentidos, Saldremos al a lluvia, etcétera. 

Este 2022, el artista está ofreciendo conciertos por todo el país para reencontrarse con su público y presentar su nuevo trabajo. ¿Te lo vas a perder?