Música

Review

No te pierdas los conciertos de Sebastián Yatra en España

¡Quiero mis entradas!

¡El 2 y el 5 de julio podrás disfrutar de los conciertos de Sebastián Yatra en España! El aclamado artista colombiano llega a nuestro país para ofrecer una gira que le llevará a visitar dos de los festivales de verano más importantes: el Concert Music Festival y el Starlite Catalana Occidente. ¡En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas! 

Sebastián Yatra: conciertos 2023 en España 

Disfruta de los conciertos de Sebastián Yatra en España dentro del tour “Dharma”. Esta gira mundial llevará al cantante y compositor colombiano a diferentes ciudades de Europa, entre ellas, Marbella y Chiclana de la Frontera. 

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

Yatra ha sido nominado 3 veces al Latin Grammy y su éxito es absoluto: más de 2 billones de reproducciones acumuladas en su cuenta de YouTube. Con “Dharma”, Yatra nos promete un espectáculo inolvidable con sorpresas y con una calidad técnica de infarto. Sobre el escenario podrás ver al artista junto a su banda y un cuerpo de baile que hará disfrutar de un show imponente. 

En los conciertos de Sebastián Yatra en España podrás disfrutar de los grandes éxitos del artista con temazos como “Robarte un beso”, “TBT” o “Chica ideal”, así como de sus nuevos temas que han sido todo un éxito en las plataformas. Uno de los más recientes es “Tacones Rojos”, que ha conseguido conquistar a todos sus fans. ¡Imprescindible! 

Próximos conciertos de Sebastián Yatra en España 2023 

Sebastián Yatra en Chiclana de la Frontera

2 de julio 2023 

Concert Music Festival 

¡Quiero mis entradas!


Sebastián Yatra en Marbella

5 de julio 2023

Starlite Marbella 

¡Quiero mis entradas!

Sebastián Yatra: biografía breve 

Ahora que ya conoces cuáles son los conciertos de Sebastián Yatra en España, es el momento de conocer un poco mejor a este artistazo que convierte en oro todo lo que toca. 

Yatra ha destacado en la industria de la música gracias a su talento como compositor y a su gran carisma sobre el escenario. Ofrece un tipo de música que mezcla el pop con la música urbana y latina, logrando una fusión incomparable que le ha hecho destacar con personalidad propia. De hecho, ha ganado una gran cantidad de premios, entre los que destacan los dos galardones del Latin American Music Awards o el Mejor Nuevo Artista. 

En el 2018 sacó su primer álbum titulado MANTRA y que se convirtió en el disco más escuchado en Colombia; en España, México, Chile y Argentina estuvo en el Top 10 de los discos más escuchados. Con la canción “Traicionera” logró posicionarse en la esfera internacional y consiguió el Top 100 global en Spotify. 

Sebastián Yatra - Traicionera (Official Video)

Desde entonces, la música de Yatra no ha parado de triunfar y el artista comenzó a colaborar con grandes nombres de la música latina como Wisin y Nacho, Carlos Vives, David Bisbal, Gianluca Vacchi, etcétera. Hoy en día, el nombre de Yatra va asociado al éxito y ha conseguido ser disco de diamante, multiplatino y oro en Estados Unidos, Latinoamérica y España. 

Sin duda, los conciertos de Sebastián Yatra en España son todo un hito para sus fans, así que si eres un@ de ellos, ¡compra ya tus entradas para disfrutarlo en directo! 😉