Familia y otros

5 conciertos para regalar en San Valentín

¡Disfruta de un San Valentín repleto de música! Aquí tienes buenísimas ideas para triunfar con tu regalo. ¡De nada!

¡Quiero planes románticos!

¿Sin ideas para el día de los enamorados? ¡En Ticketmaster te proponemos estos 5 conciertos para regalar en San Valentín! Son actuaciones impresionantes que os harán vivir una experiencia de esas que no se olvidan. ¡Celebra el amor con la mejor música en directo! Re-enamorarás a tu pareja, ¡seguro! 😉 

Maroon 5

Maroon 5 - Lost (Official Music Video)

Empezamos por uno de los platos fuertes de este año: la gira de Maroon 5 por nuestro país. Esta banda estará el 15 de junio en Madrid y el 16 de junio en Barcelona presentando Jordi su nuevo disco con el que está revolucionando a sus fans. Maroon 5 es uno de los grupos de pop-rock más reconocidos de los últimos años: 3 Grammy y más de 120 millones de discos ha vendido a lo largo de su carrera.  Su último trabajo se presenta como uno de los más emotivos y sinceros, por lo que este 14 de febrero es la excusa perfecta para hacer este regalazo a tu pareja, ¿no te parece? 😉

¡Quiero mis entradas!

Dean Lewis

Dean Lewis - How Do I Say Goodbye (Official Video)

Otro de los mejores conciertos para regalar en San Valentín es el de Dean Lewis, un cantante y compositor de Australia que bebe influencias de la banda Oasis. Su primer single, Waves, consiguió estar en el puesto número 12 de la lista de éxitos de Australia y consiguió 8 discos de platino. Pero su fama internacional llegó en el 2018 con “Be alright”, una canción que consiguió convertirse en el número 1 en Australia e impactar en las listas de éxitos de países europeos. Ahora, Dean Lewis estará el 14 de julio en Barcelona para presentar su álbum “A place we knew” (2019) con el que ha logrado el doble disco de platino y una gran acogida por el público y la crítica. 

¡Quiero mis entradas!

Lewis Capaldi

Lewis Capaldi - Someone You Loved

Directamente de Reino Unido nos llega Lewis Capaldi, otro de los artistas más indicados para hacer un regalazo este San Valentín. El artista irrumpió en el mundo de la música en el 2017 con su primer disco “Bloom” consiguiendo ser un artista sumamente destacado. Este 2023 comienza una nueva gira europea en la que visitará nuestro país para presentarnos ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’, su segundo álbum que verá la luz el 19 de mayo 2023. El 10 de marzo estará en Barcelona y el 11 de marzo en Madrid, ¡no te lo pierdas! 

¡Quiero mis entradas!

Warhaus

Warhaus - When I Am With You (Official Video)

Warhaus también es uno de los mejores conciertos para regalar en San Valentín. Este artista, que también forma parte de la banda belga Balthazar, está triunfando con su carrera en solitario. Maarten Devoldere es el nombre de este músico que presentará su nuevo disco “Ha Ha Heartbreak” el 6 de marzo en Barcelona y el 7 de marzo en Madrid. Su nuevo álbum nace de la necesidad imperiosa del propio artista de escribir y componer; de hecho, tan solo necesitó 1 semana para componer todas las canciones. Un disco íntimo, profundo y sentido, repleto de letras pegadizas y sonidos envolventes. ¡Descubre a este artista en directo! 

¡Quiero mis entradas!

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson - Silver Tongues (Official Video)

Exmiembro de la conocidísima banda de pop One Direction, Louis Tomlinson se presenta en solitario ofreciendo una música más íntima, más personal y más madura. Su primer álbum en solitario se lanzó en el 2020 consiguiendo una gran acogida por parte de sus fans y de la crítica. En el 2022 presentó su segundo trabajo en solitario titulado “Faith In The Future” con el single “Bigger than” que logró un enorme éxito de audiencias. Este 2023 visitará tres ciudades de nuestro país para el deleite de sus fans: el 1 de octubre en Bilbao, el 5 de octubre en Madrid y el 6 de octubre en Barcelona. 

¡Quiero mis entradas!