Música

Conciertos que sólo vivirás en Starlite 2022

¿Sabías que estos conciertos sólo van a ocurrir en Starlite 2022? El festival Starlite Catalana Occidente nos trae los mejores conciertos.

¡Quiero mis entradas!

Starlite 2022, la edición de este año de Starlite Catalana Occidente, nos va a sorprender y mucho este año. Y es que, aquí te contamos qué conciertos sólo ocurrirán en este festival y por supuesto, por qué no puedes perdértelos. ¡Mira, mira! 

Anastacia

Starlite Catalana Occidente recibirá de nuevo a Anastacia -la reina del soul- el próximo año 2023 debido al aplazamiento de su gira. No obstante: puedes ya conseguir tus entradas para esta esperadísima cita.

Anastacia  posee una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo y regresará al festival tras el éxito de su visita en 2017, y ofrecerá a sus seguidores/as un concierto único en nuestro país, que no dejará a nadie indiferente.

Cuenta con una decena de álbumes publicados, entre los que destacan grandes hits universales como ‘I’m Outta Love’, ‘Left Outside Alone’, ‘Paid My Dues’, ‘One Day In Your Life’, ‘Stupid Little Things’ or ‘Caught In The Middle’, entre otros muchos.

Sin duda, será una noche memorable  que tendrá lugar el 12 de julio de 2023 en Starlite Catalana Occidente.

Anastacia – American Night (Official Video)

Carlos Rivera

Carlos Rivera volverá a Starlite Catalana Occidente 2022 el sábado 20 de agosto, en la que será su única fecha del año en España. ¡Así que no falles a la cita! 

La crítica especializada ha reconocido las cualidades vocales de Carlos Rivera que, unidas a su entrega constante sobre el escenario, produce una potente conexión con el público, así como empatía y admiración generalizadas. Y damos fe: tiene uno de las comunidades de fans más fieles e increíbles que hay. 

Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2021, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario Auditorio para deleitar a sus seguidores y seguidoras con los temas que le han catapultado a lo más alto del panorama musical actual, así como aquellos incluidos en su último trabajo, ‘Leyendas’, un homenaje a 14 cantantes de larga trayectoria en la música iberoamericana.

Será en Starlite Catalana Occidente, el próximo sábado 20 de agosto de 2022. ¡Nos vemos allí! 

Carlos Rivera – Eres Tú (Mamá)

Diana Ross

Diana Ross es una de las más grandes de las divas de la música y la  incombustible artista pisará el escenario de Starlite Catalana Occidente 2022 el miércoles 6 de julio. Toda una leyenda de la música, de fascinante talento, que protagonizará una de las noches más esperadas del verano.

Desde que empezó en el mundo de la música en los años 60 como miembro de The Supremes, la artista ha alcanzado el número 1 en ventas en más de 40 ocasiones en multitud de países. Lejos de apartarse de su gran pasión, regresa a la escena musical presentando su primer disco de canciones inéditas en dos décadas con el nombre de ‘Thank You‘. Este es el álbum número 25 de la cantante americana, grabado en el estudio de su casa, desde donde coescribió y colaboró ​​con numerosos y reconocidos compositores, así como galardonados productores.

Diana Ross vuelve y lo hace dando las gracias, haciéndonos disfrutar de una noche irrepetible en Starlite Catalana Occidente 2022.

Diana Ross – I Will Survive (Official Video)

Gloria Trevi & Mónica Naranjo

Gloria Trevi y Mónica Naranjo, las artistas más impactantes, atrevidas y distintivas de la música popular contemporánea de las últimas décadas, se dan cita en el escenario del Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo sábado 6 de agosto. Un espectáculo único e icónico de las voces más potentes e importantes del panorama musical nacional e internacional.

La diva mexicana, Gloria Trevi, reconocida por su intensa voz y su especial forma de interpretar, ha sido durante los últimos años la artista femenina mexicana más taquillera. La artista, que ya es una leyenda de la música latina a nivel mundial, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco “Isla Divina”, con el cual ha sabido reinventarse y sorprenderá a todos sus fans.

Mónica Naranjo destaca por su impresionante disciplina vocal, que junto a su extraordinaria puesta en escena y sus actuaciones llenas de simbolismo, le han llevado a convertirse en un gran icono de la música a nivel mundial. A lo largo de su exitosa carrera, ha realizado duetos con grandes estrellas como Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la propia Gloria Trevi. Actualmente se encuentra preparando su último disco que se titula “MIMÉTIKA y el tan esperado espectáculo “Valientes”, que realizará con Gloria Trevi, con el que prometen poner a bailar a todos los espectadores/as

Gloria Trevi, Monica Naranjo – Grande (Official Video)