Música

Los 5 mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente de Marbella 2022

¡Ya está aquí la programación del Starlite Catalana Occidente de Marbella! Aquí un repaso de los 5 conciertos imprescindibles del 2022

¡Quiero mis entradas!

Marbella tiene una cita con la música en el festival más duradero de toda Europa que tendrá lugar desde el mes de junio hasta principios de septiembre.

En este post de Ticketmaster te mostraremos los 5  mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente de Marbella 2022.

Conciertos del Starlite Marbella 2022 que no te puedes perder 

Starlite Catalana Occidente ha sido considerado el festival de música más duradero de toda Europa y tiene una oferta artística muy personal e íntima que podrás disfrutar en la ciudad andaluza de Marbella. 

Este festival, no solamente da visibilidad a los mejores artistas del panorama musical del momento, sino que también ofrece un espacio a la cultura y a la gastronomía en una simbiosis perfecta que podrás disfrutar en la época estival. 

Si quieres saber más, ¡no te pierdas el top 5 de los mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente! Empieza la fiesta en 3, 2, 1… 

Ozuna

Ozuna es uno de los cantantes más escuchados de música latina en todo el mundo y trae propuestas innovadoras cargadas de ritmo para que sus conciertos sean siempre una fiesta en la que puedas bailar de principio a fin. 

Ozuna - La Funka (Video Oficial)

Este artista, que ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la fama, traerá al Starlite Catalana Occidente su nuevo proyecto ENOC donde podrás escuchar canciones tan famosas como “Te vas”, “Se preparó” o “La modelo”, entre otras. Además, Ozuna no llegará solo al escenario, sino que le acompañarán artistas en colaboración de la talla de Rosalía o J. Balvin.

Estopa

Estopa es uno de los duos musicales más representativos de la música española y que lleva más de 20 años encima de los escenarios para dar a sus fans conciertos divertidos a la vez que emotivos. El grupo se caracteriza por componer melodías variadas basadas en la fusión del flamenco español con el rock y letras rompedoras que hacen que el público se sienta identificado en todo momento.

Estopa - El madero

Llegarán al festival Starlite Catalana Occidente el día 3 de septiembre con un concierto en el Auditorio que abrirá sus puertas a las 20 horas de la noche. En el concierto podrás escuchar sus canciones más famosas como “La raja de tu falda”, “Vino tinto” o “Pastillas de freno” a la vez que nos mostraran sus éxitos más nuevos.

Dani Martín

Dani Martin lleva más de 20 años deleitándonos con su música y se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama español, porque ha marcado a toda una generación de jóvenes. Lo conocimos cuando formaba parte del famoso grupo El canto del Loco y esta vez llega en solitario a Barcelona para hacernos vibrar con su música los días 23 y 24 de agosto.

Dani Martin - No, No Vuelve

Los conciertos tendrán lugar en el auditorio y abrirán sus puertas a las 20 horas de la noche para que puedas comenzar a calentar los motores con sus teloneros. El cantante ofrecerá un concierto cargado de sus nuevas propuestas en solitario, pero también versionando algunas de las canciones más famosas que compuso junto a El canto del loco como “Volverá”, “Zapatillas” o “Besos”.

Leiva

Leiva es un artista de pop-rock que ha sido capaz de amoldarse a lo que su público necesitaba y a cómo va evolucionando la sociedad para ofrecer música que encaja perfectamente en el momento. La calidad de su último disco es indiscutible y tiene colaboraciones con artistas muy relevantes del panorama musical español.

Leiva - Como Si Fueras a Morir Mañana

El artista madrileño llega al festival Starlite Catalana Occidente el 17 de agosto en el auditorio a las 20 horas de la noche para mostrar su nuevo álbum “Cuando te muerdes el labio” lleno de canciones emotivas, sensibles y cargadas de belleza como “Lady Madrid”, “No te preocupes por mí” o “Lo niego todo.

Andrea Bocelli

Escuchar a Andrea Bocelli en el Auditorio de Barcelona será todo un espectáculo que no te puedes perder si eres amante de la música clásica y de las voces potentes. El tenor nominado a un premio Grammy,  llegará a Barcelona el próximo 15 de agosto para traer a su público las áreas más famosas de la Ópera, junto con algunos de sus éxitos mundiales más famosos.

Andrea Bocelli, Matteo Bocelli - Fall On Me

Es una voz que no pasa desapercibida y que hará que el público se ponga de pie en sus butacas para aplaudir al artista más exclusivo que llega al festival de música del Starlite Catalana Occidente.

Ahora ya conoces los 5 mejores conciertos del Starlite Catalana Occidente de Marbella 2022. Compra ya tu entrada con antelación a través de Ticketmaster y disfruta del festival que está revolucionando el panorama de la música europea. 

¡Quiero mis entradas!

Este 2022, los amantes de la música vuelven a tener una cita en la ciudad de Marbella que no te querrás perder.