Música

Review

Descubre los conciertos de Warhaus en Madrid y Barcelona

¡En 2023 Warhaus ofrecerá dos conciertos en nuestro país! Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas por este miembro de la banda Balthazar

¡Quiero mis entradas!

¡No te pierdas los conciertos de Warhaus en el 2023! Este reconocido artista belga llegará a Madrid y Barcelona para ofreceros dos conciertazos exclusivos donde hará un repaso a sus nuevas canciones y, por supuesto, a sus temas más aclamados. ¿Quieres conocer todos los detalles de estos eventos? ¡En Ticketmaster te lo contamos todo, todito, todo! 😉 

La gira de Warhaus llegará a nuestro país en 2023 

Warhaus es el nombre artístico de Maarten Devoldere, vocalista de una de las bandas indie más conocidas de Europa: Balthazar. El artista combina su trabajo en el grupo con su carrera en solitario y, por eso, en el 2023 llegará a nuestro país para presentarnos su nueva gira. 

Warhaus - Love's A Stranger (Official Video)

Y es que Maarten tenía ganas de trabajar también en solitario y crear temas más íntimos y personales. Con su primer álbum ‘We Fucked A Flame Into Being’ el artista nos sorprendió con canciones de amor y deseo interpretadas por dos voces, la suya y la de Sylvie Kreusch. En esta apuesta personal, Warhaus se mueve por el pop, por influencias de Leonard Cohen e, incluso, por PJ Harvey. 

Si quieres descubrir en vivo y en directo a Warhaus, ¡no te pierdas sus conciertos en nuestro país! Será en la primavera del 2023. 


PRÓXIMOS CONCIERTOS DE WARHAUS 

6 de marzo del 2023: en Sala Nazca (Madrid) 

7 de marzo del 2023: La Nau (Barcelona) 

¡Quiero mis entradas!


El proyecto en solitario de uno de los vocalistas de Balthazar

Fue en el 2016 cuando Maarten quiso presentar al mundo Warhaus, su proyecto en solitario que consiguió un enorme éxito de forma casi inmediata. “We Fucked a Flame into Being” fue su primer trabajo, seguido de “Warhaus” en el 2017 y, después, de “Ha Ha Heartbreak”, su nuevo trabajo que presentará en el 2023 en su gira por Europa. 

Warhaus - Time Bomb (Official Video)

Este álbum presenta una selección de canciones que le salieron de forma impulsiva e inesperada al artista mientras visitaba Palermo. De hecho, según él mismo ha afirmado, este álbum se compuso en tan solo una semana, el periodo de tiempo que estuvo en esa ciudad y en el que fue invadido por un torrente de creatividad al que no pudo ponerle freno. ¡Y menos mal! Porque el disco que ha presentado es, realmente, delicioso: una intimidad, unas letras y un juego melódico que nos muestra al mejor Warhaus de su carrera. 

Warhaus - When I Am With You (Official Video)

En el periodo en el que compuso este disco, el artista necesitaba abrazar su soledad. Tenía el corazón roto y lo único que necesitaba era recluirse, lamerse las heridas y, por supuesto, su guitarra. Este contexto hizo que las canciones de su nuevo trabajo muestren dolor, esperanza, tristeza e ilusión. Una mezcla de emociones muy humanas que se presentan con letras pegadizas y una melodía que atrapa. 

Warhaus presenta, así, su trabajo más personal, más sincero y más transparente. Un disco que nos muestra las diferentes etapas de duelo y que, realmente, llega hasta lo más hondo de nuestro ser. 

En primavera del 2023 el artista visitará Madrid y Barcelona para compartir con todos sus fans este nuevo trabajo que, sin duda, es el más importante de su carrera. Al menos, para él. 

Escucha ya Ha Ha Heartbreak