Conoce al actor que encarna a Mufasa en el musical de El Rey León

el-rey-leon-g

El Rey León es el musical con más éxito de nuestro país y en el Teatro Lope de Vega podrás disfrutar de un elenco de lujo con artistas de primer nivel que convertirán el escenario en la auténtica sabana africana.

En El Apuntador queremos que conozcas a los protagonistas principales de El Rey León el musical y, por eso, hoy queremos que conozcas a David Comrie, el artista que encarna a Mufasa. Aquí te dejamos el vídeo:

David Comrie es uno de los protagonistas del musical “El Rey León” que puede verse en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Se encarga de interpretar a uno de los personajes más trascendentales de la historia: Mufasa, el padre de Simba y el que, con cuya muerte, hace que Scar, su hermano, intente hacerse con el trono y convertirse, así, en el nuevo Rey de la Selva.

En este vídeo vamos a acompañar a David dando un paseo por Malasaña, el barrio favorito del actor. Le gusta perderse por las callejuelas y disfrutar de la vida y el gran ambiente que hay en la capital; desde que hizo el casting y se convirtió en Mufasa, David se ha convertido en un auténtico fan de Madrid y de sus gentes.

El casting fue para él una experiencia muy importante en su vida aunque es cierto que pasó muchos nervios e incertidumbre. Pero a los 6 meses de presentarse en el casting le llamaron para ir a Nueva York para hacer de nuevo la prueba y cantar la canción de Mufasa; lo hizo tan bien que consiguió el papel de inmediato.

Para David, su Mufasa personal es su padre y su abuelo, sus dos modelos a seguir. Por ello, ha sabido presentar sobre el escenario esa vinculación con los niños y crear un vínculo fuerte entre Mufasa y Simba, su pequeño hijo que es el aspirante al trono del Rey León.