Deportes

Vive la emoción de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey

Terrassa es la ciudad escogida para celebrar la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey. Un evento deportivo y de interés mundial, ¡no te lo pierdas!

¡Quiero mis entradas!

¿Te gusta el deporte?, ¿y la máxima competición? Entonces, no te puedes perder la celebración de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey que se disputa el próximo mes de julio en Terrassa. 

Esta ciudad barcelonesa es la cuna del hockey en nuestro país y, por eso, este año se vanagloria de acoger este evento deportivo de interés mundial. ¡Te lo contamos en Ticketmaster! 

La Copa del Mundo Femenina de Hockey se disputará en Terrassa 

Un evento deportivo de talla mundial se celebrará del 1 al 17 de julio en la ciudad de Terrassa. Hablamos de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey, una competición de máximo nivel en la que podrás disfrutar de las jugadoras más emblemáticas del hockey hierba. 

La Copa del Mundo se celebrará en el Estadio Olímpico de la ciudad, un espacio que se diseñó para los Juegos Olímpicos del 92. Este 2022, el estadio volverá a ser un espacio de renombre internacional al acoger esta fascinante competición que reúne a las mejores deportistas del mundo entero. 

Los partidos que se disputarán la Copa del Mundo FIH son los siguientes: 

Como ves,  tienes muchísimas jornadas para disfrutar del mejor hockey hierba internacional en vivo y en directo. 

Mucho más que partidos de hockey 

Además de los encuentros deportivos en sí, la Copa del Mundo FIH cuenta con más actividades de interés para toda la familia. Y es que este evento se convertirá en un acontecimiento de interés cultural en Terrassa.

Por ello, además de los partidos podrás participar en actividades para toda la familia que giran en torno al deporte, al hockey y a la vida activa. 

Entradas para la Copa del Mundo FIH 

¿Quieres conseguir tus entradas para disfrutar de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey? ¡En Ticketmaster te lo ponemos fácil! 

Y es que ya han salido a la venta las entradas para que puedas vivir la emoción del deporte en directo. Además, si las compras antes del 10 de marzo, ¡contarás con un 20% de descuento

El precio de la entrada variará dependiendo del partido que desees ver. Pero las tarifas van desde los 13 a los 46 euros. Además, también existen los llamados “Gold Tickets” que son pases VIP para que estés en una zona privilegiada del estadio. 

Las 16 selecciones de la Copa del Mundo Femenina Terrassa 2022

En el caso de que quieras disfrutar de la Copa del Mundo con tus hijos debes saber que los niños de hasta 5 años pueden entrar de forma totalmente gratuita, acompañados de un tutor legal. Y los que tienen de 6 a 12 años disfrutarán de un descuento del 50% en el precio de la entrada. 

Como ves, es una ocasión perfecta para disfrutar de un evento con tu familia y vivir el deporte de máximo nivel. 

¡Quiero mis entradas!