Música

Review

9 cosas que quizá no sabías de Rosalía

Si te gusta Rosalía... ¡atento/a! Porque aquí vamos a descubrirte 9 cosas que quizá no sabías de esta artista.¡Alucinarás!

¡Quiero mis entradas!

A día de hoy… ¿quién no conoce a Rosalía? Es una de las artistas musicales más conocidas en el mundo entero. Saltó a la fama con su trabajo “Malamente” y, desde entonces, su carrera no ha hecho nada más que superarse.

En Ticketmaster queremos que conozcas aún más a esta cantante y compositora catalana. Por eso, en este post vamos a contarte las cosas que quizás no sabías de Rosalía. ¡Alucinarás!

Curiosidades sobre Rosalía, la cantante que lo está petando

Si creía que lo sabías todo de Rosalía… ¡es que aún no habías leído este artículo! Hemos investigado sobre la vida de la artista y aquí te contamos detalles que, posiblemente, desconocías.

Fue rechazada de “Tú sí que vales”

Cuando Rosalía tenía 15 años se presentó al programa “Tú sí que vales” y fue rechazada por el jurado. De hecho, Àngel Llàcer y Noemi Galera le hicieron una crítica sobre su actuación; crítica que Rosalía aceptó y superó hasta convertirse, hoy en día, en la estrella que conocemos. Os dejamos el vídeo de su paso por este conocido programa:

Estuvo saliendo con C. Tangana

Dos cracks actuales de la música como son Rosalía y C. Tangana compartieron algo más que escenario… Y es que los dos estuvieron en una relación amorosa durante un periodo de 2 años. Además, colaboraron en hits como “Antes de morirme” o “Llámame más tarde”.

C. Tangana - Antes de morirme feat. Rosalía (Video Oficial)

Cantaba donde podía

Su afán por convertirse en artista era tal que ofrecía conciertos en todo tipo de espacios. Desde restaurantes, pasando por bodas, antros de copas… Y muchas veces, ni siquiera le pagaban, simplemente la invitaban a cenar o a tomar alguna copa.

Se operó de las cuerdas vocales

Cuando tenía 17 años, Rosalía tuvo que ser operada de las cuerdas vocales porque no cesaba de cantar ni de perseguir su gran sueño. Estuvo dos años rehabilitándose hasta poder volver a cantar plenamente. No hay duda de que la operación fue todo un éxito, ¿verdad?

El origen del nail art de Rosalía

Está claro que Rosalía marca tendencia en la moda. Y, sobre todo, ha causado auténtico furor en el campo del nail art. Pero, ¿sabes cómo comenzó todo? Acudió a un centro de Dvine Nails y le propuso una colaboración, hacerle las uñas y ella las publicaría en Instagram. Y aquí comenzó todo…

Su pasión por el flamenco

En su casa solamente se escuchaba rock clásico, pero con 13 años Rosalía escuchó una canción de Camarón. El flechazo fue instantáneo y la artista quiso empezar a indagar sobre este género musical que ha renovado.

Su relación con Madonna

¿Sabías que en el 2018 Madonna quiso contratar a Rosalía para su fiesta de cumpleaños? Madonna ha afirmado en más de una ocasión que quiso que la artista acudiera a Marruecos, país donde tenía lugar el evento. En ese momento, pocas personas conocían a Rosalía, pero Madonna ya la había escuchado y estaba fascinada por su talento.

La serie Euphoria

Si eres un seriéfilo empedernido como nosotr@s, seguro que has oído hablar de la serie “Euphoria“, ¿verdad? Esta serie es una de las más aclamadas de HBO y en el episodio número 5 podrás escuchar la canción “Malamente”, el hit de su primer álbum “El mal querer”.

Inditex y Rosalía

Por último, Rosalía también marca tendencias en el mundo de la moda. Y, precisamente por esto, una importante cadena como Inditex le ha permitido crear una línea de ropa. Rosalía se ha convertido, así, en la primera cantante que crea una línea de moda para Inditex, ¡casi nada!

¿Con ganas de ir a ver a Rosalía en concierto? ¡Compra ya tus entradas para su gira Moto Mami 2022!

¡Quiero mis entradas!