Familia y otros

Review

CRYSTAL de Cirque du Soleil, experiencia sobre hielo!

Cirque du Soleil presenta CRYSTAL ¡Descubre una nueva experiencia sobre hielo! Próximo diciembre en el Pabellón San Pablo, Sevilla.

¡Quiero mis entradas!

Cirque du Soleil se desliza hasta España con su primer espectáculo sobre hielo. ¡CRYSTAL! Este espectacular show combina las artes circenses y el mundo del patinaje sobre hielo por primera vez en la historia del Cirque du Soleil. Un viaje a un extravagante parque congelado donde el patinaje artístico, el de estilo libre y el extremo se combinan con acrobacias ingeniosas y dúos aéreos en esta producción única. CRYSTAL estará en el Pabellón San Pablo del 25 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021 con un total de 12 actuaciones.

Las entradas para CRYSTAL ya están disponibles para miembros del Cirque Club. Hacerse miembro del Cirque Club es gratuito y los beneficios incluyen acceso a entradas anticipadas, ofertas especiales e información exclusiva más allá del show. Para unirte, visita www.cirqueclub.com
Preventa exclusiva para los miembros registrados enwww.livenation.esdisponible a partir del 11 de marzo a las 10:00h
Las entradas estarán disponibles al público general el jueves, 12 de marzo de 2020 a partir de las 10:00h. Las entradas están disponibles a través de www.cirquedusoleil.com/CRYSTAL  y Ticketmaster.

 

Crystal, nuestra excéntrica heroína, te lleva a una emocionante historia de auto descubrimiento sumergiéndose en un mundo de su propia imaginación. Siente la adrenalina mientras se eleva a través de este surrealista mundo para convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: Segura, curiosa y creativa. Este espectáculo acrobático sobre hielo es creado por Shana Carroll y Sébastien Soldevila, en el que CRYSTAL te invita a dejar la realidad a un lado y sumergirte en un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil. CRYSTAL es un espectáculo para todas las edades.
 
El reparto internacional de CRYSTAL cuenta con 43 artistas, y más de 50 miembros del equipo provenientes de más de 25 países distintos.

This is THE Cirque Show that you MUST watch LIVE! | CRYSTAL Official Trailer

 

Quiero mis entradas