Cine

Series

5 curiosidades de Santa Clarita Diet, serie de Netflix

Una de las series de Netflix más originales y sorprendentes que hay en el género de comedia es "Santa Clarita Diet" y, por eso, en Ticketmaster queremos que conozcas las curiosidades de Santa Clarita Diet más sorprendentes

Si te gusta la comedia, entonces no puedes dejar de ver una de las producciones de Netflix más descabelladas, sorprendentes y divertidas que hay en la plataforma. Sí, sí: hablamos de “Santa Clarita Diet”, una serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant que, seguro, te encantará.

Y es que en “Santa Clarita Diet” asistimos a una historia sorprendente y surrealista: una mujer, después de vomitar de una forma exagerada, termina muriendo y renaciendo al mismo tiempo. Por tanto, se convierte en una zombie. Una zombie que es madre de familia y que tiene que vivir como buenamente puede.

En este post de Ticketmaster queremos descubrirte algunas de las curiosidades de Santa Clarita Diet que más te sorprenderán. De esta forma, podremos esperar la llegada de la tercera temporada de una manera más liviana  y entretenida, ¿no te parece? 🙂

Las curiosidades de Santa Clarita Diet que tienes que conocer

Esta serie de Netflix ha conseguido aprovechar una temática de terror tan explotada como la de los zombies para darle un giro de tuerca y presentarnos una historia muy divertida y original. Con un guión muy ágil y fresco, esta serie ha conseguido conquistarnos a todos y hacer que esperemos ávidos la aparición de la nueva temporada.

Joel y Sheila son los dos protas de esta serie y, ahora, vamos a ahondar un poco más en los secretos de esta producción para que conozcas las curiosidades más sorprendentes.

1 Sheyla no iba a comer humanos

Aunque parezca increíble, lo cierto es que los productores de la serie no tenían en mente que Sheila, la zombie agente inmobiliaria, terminara comiendo carne humana. Hasta tres semanas antes de su estreno no se introdujo este elemento que, sin duda alguno, hoy en día es el motor principal de la serie.

2 Incidentes de grabación

Uno de los episodios más impactantes y peligrosos que tuvieron lugar durante la grabación de “Santa Clarita Diet” es que la propia Drew Barrymore sufrió un grave accidente en una de las escenas. La actriz, tenía que saltar sobre un actor pero, al final, ese salto terminó con una caída de cabeza al suelo. La misma actriz anunció que había estado a punto de morir, sin embargo, al final el episodio quedó como un susto ENORME.

3 Los protagonistas y el terror

Aunque en “Santa Clarita Diet” nos encontremos frente a una serie divertida y original, lo cierto es que no debemos olvidar que el género de la misma es de terror, al tratar sobre la temática zombie. Y en este género, ambos protagonistas están bien versados puesto que Barrymore ya trabajó en “Scream” en el 1996 y Olyphant también trabajó en la misma saga, en “Scream 2” del año 1997.

4 Primer papel protagonista para Barrymore en la tele

Otra de las curiosidades de Santa Clarita Diet es que esta serie ha resultado ser el primer papel que Drew Barrymore tiene como protagonista en una serie. La actriz tenía una larga carrera en la pantalla grande pero su presencia era más baja en la televisión o en las series. Pero, ahora, con esta producción la actriz ha conseguido un papel protagonista y, realmente, ¡lo borda!

5 Actores y productores

También es destacable el hecho de que los dos protagonistas, Barrymore y Olyphant, además de ejercer sus papeles protagonistas también forman parte del equipo de producción. De hecho, son los productores ejecutivos de la serie por lo que su implicación en el proyecto es máxima.

Y con esto terminamos esta recopilación de las curiosidades de Santa Clarita Diet, una serie que si todavía no has visto, te recomendamos MUCHÍSIMO que empieces a verla ya.