Noticias

Anuncio

Daði Freyr anuncia gira: tenemos conciertos en España

¡Daði Freyr en España! La estrella islandesa anuncia su gira 'PART 1' y fecha en nuestro país para el mes de septiembre.

¡Quiero mis entradas!

¡Daði Freyr en España! La estrella islandesa que se hizo viral en Eurovisión, Daði Freyr, anuncia “PART 1”, su esperada gira europea tras el sold out en solo siete días de su anterior tour. El artista debutará por primera vez en países como España, Lituania, Letonia, Finlandia, Austria y Eslovenia.  Daði Freyr estará en España en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre.

Lo más importante de tus entradas de Daði Freyr

Entradas a la venta:

24 de marzo a las 10h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!  

 La emocionante noticia de esta gira llega junto al lanzamiento de cuatro canciones de su próximo álbum debut en inglés, “I Made An Album”, que se lanzará en su totalidad a finales de verano. I Made An Album” llega dos años después de que Daði Freyr ganara los corazones de fans alrededor de todo el mundo en Eurovisión 2021. Con más de 200 millones de reproducciones, dos momentos virales a nivel global y giras agotadas, está claro que la carrera Daði Freyr solo acaba de empezar.

 “I’m Making An Album 1/3” es el primer adelanto que podremos escuchar antes del lanzamiento del álbum este verano. Una colección de cuatro canciones de pop efervescente inspiradas en la música disco, conservando el toque único y el sentido de humor que tanto caracterizan a Daði Freyr. Esta primera entrega de nueva música comienza con “I’m Fine”, un tema electrónico con groove lleno de energía donde el cantante islandés lidia con ideas de autocrítica y motivación. La segunda canción, “Limit To Love” da la bienvenida a un lado más suave y serio de Daði, una carta de amor a sus dos hijos llena de sentimiento. “Shut Up” es un homenaje liberador y bailable a esos momentos en los que pensamos más de la cuenta y sobre analizamos cualquier cosa. “Thank You”, la canción de apertura de su reciente gira mundial con entradas agotadas, consolida a Daði Freyr como una estrella pop que conquista al instante, con un corazón lleno de buenas vibraciones.Daði no solo deslumbra en el escenario, sino que sus talentos creativos brillan entre bastidores. Después de haber escrito, grabado y producido cada parte de “I Made An Album'” Daði ofrece: Solo buenas vibraciones. Quiérete a ti mismo/a, a menos que seas una persona horrible, ¡entonces cambia! Comencé a trabajar en el álbum en 2021 y ya casi está terminado. Por alguna razón, era muy importante para mí hacer este álbum solo. No quería que nadie más escribiera en él, lo produjera o tocara cualquiera de los instrumentos. Esto resultó en un álbum muy personal que creo que refleja claramente quién soy como artista en este momento. Se trata de aceptar quién eres, quiénes son las personas que te rodean y estar cansado porque el mundo a veces es demeasiado. Quería lanzar este álbum y saber que era 100% yo, sin compromisos. Grabé todas las canciones en mi estudio casero en Berlín, primero en Schönebergpero cuando tuvimos que mudarnos debido al moho lo terminé en Wedding. Comencé el álbum cuando mi mujer estaba embarazada de nuestro segundo hijo y ahora ese niño está empezando la guardería. Tuve que buscar el poco tiempo que tenía para grabar y producir. Algunas de las canciones fueron escritas parcialmente en la carretera durante la gira, ya que hice mucho más de eso en 2021 de lo que había planeado originalmente debido a los conciertos que se pospusieron como resultado de la pandemia. Tomo influencia de casi toda la música que escucho. Muy inspirado por mis amigos y familiares, creo que eso es lo principal”.

Fechas de la gira Europea de Daði Freyr  30 de agosto – Drivhuset, Aalborg1 de septiembre – Tren, Aarhus2 de septiembre – VEGA, Copenhague3 de septiembre – Rockefellar, Oslo, Noruega4 de septiembre – Filadelfia. Estocolmo6 de septiembre – Tavastia, Helsinki8 de septiembre – Noblessneri Valukoda, Tallin9 de septiembre – Hanzas Perons, Riga10 de septiembre – Lukiškės Prison 2.0, Vilnius, Lituania12 de septiembre – Palladium, Varsovia13 de septiembre – Roxy, Praga15 de septiembre – Flex, Viena16 de septiembre – Kino Šiška, Liubliana17 de septiembre – Locomotiv Club, Bolonia18 de septiembre – Santeria Toscana 3120 de septiembre – La (2) de Apolo, Barcelona21 de septiembre – Sala Mon, Madrid

¡Quiero mis entradas!

Fechas de Daði Freyr en España

Entradas a la venta el 24 de marzo a las 10h en ticketmaster.es

Entradas

Daði Freyr – I'm Fine (Official Video)

Escucha a Daði Freyr en Spotify

Más sobre tus entradas de Daði Freyr

¿Cuándo son los conciertos de Daði Freyr en España?

El artista actuará el 20 de septiembre de 2023 en Barcelona y el 21 de septiembre de 2023 en Madrid. Consigue tus entradas en ticketmaster.es

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Daði Freyr en España?

Las entradas estarán a la venta en ticketmaster.es el 24 de marzo a partir de las 10:00h.