Música

David Bisbal presenta nuevo single y anuncia gira mundial

David Bisbal presenta nuevo single Diez mil maneras y anuncia gira mundial y nuevo álbum Tú y Yo

Hoy, 23 de enero, se estrena: Diez Mil Maneras, el nuevo sencillo de David Bisbal, un adelanto del próximo álbum titulado Tú y Yo que saldrá finalmente a la venta el próximo 18 de marzo.

El estreno de Diez Mil Maneras se realizará de forma simultánea en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos y estará disponible en las plataformas digitales a partir del 23 de enero.

La primera fase de la gira mundial Tú y Yo de David Bisbal visitará: Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España.

En España, a partir del 24 de enero y de forma exclusiva, estará disponible una oferta especial de lanzamiento que incluye la compra de la entrada más la preventa del álbum.

Esta oferta especial estará disponible en la mayoría de tiendas físicas y digitales, hasta el 17 de marzo, fecha a partir de la cual, ambos productos solo se venderán por separado y a los precios estándares.

Con esta oferta, David Bisbal quiere manifestar su apuesta por nuevas fórmulas que ayuden a renovar y a estimular el modelo tradicional de la venta de música. Un modelo que a su entender, aún debe estar más cercano a los gustos y a las necesidades de los consumidores de hoy en día.

David Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones y uno de nuestros artistas más universales como figura consagrada del pop latino con más de 60 Discos de Platino y Oro.

El álbum Tú y Yo será el séptimo de su discografía y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el Grammy® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios Billboard® Latinos por sus trabajos, dos Premios Ondas al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

Te adelantamos los conciertos confirmados de la Gira española “Tú y Yo”:

14 de junio – Palacio de Juegos del Mediterráneo, Almería
21 de junio – Albergue Municipal El Prado, Mérida
26 de junio – Sala Multiusos, Zaragoza
3 de julio – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Madrid
5 de julio – Palau Sant Jordi, Barcelona
11 de julio – Explanada de la Universidad Miguel Hernández, Elche
12 de julio – Campo de Fútbol, Alcora
26 de julio – Multiusos Sánchez Paraíso, Salamanca
2 de agosto – Polideportivo Municipal, Los Alcázares
5 de septiembre – Plaza de Toros, Murcia
6 de septiembre – Plaza de Toros, Valencia

Las entradas para los conciertos de la gira “Tú y Yo” de David Bisbal estarán a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster, a partir de mañana, 24 de enero, a partir de las 12.00 h.