Si aún no has visto actuar a David Guapo… ¡estás tardando! Ahora en MADRID

Uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país es, sin duda alguna, David Guapo. Showman, músico y comediante de pura cepa, Guapo ha conquistado al público de Barcelona durante más de 5 temporadas de éxito ininterrumpido. Ahora podrás disfrutar de su talento en Madrid descubriendo el show con un título más que sugerente: #quenonosfrunjanlafiesta.

Pero ¿aún no sabes quién es David Guapo? Debes ser de otro planeta… Para que te hagas una idea de su humor y su carisma, aquí te dejamos un vídeo con un breve monólogo que es una perfecta carta de presentación.

David Guapo ¡Recién casado!

David, inventor de una nueva palabra den nuestro diccionario (“frungir”) revoluciona el sector del humor con un carisma, un buen rollo y una interacción con el público más que sorprendente. Sobre el escenario, no solo podrás reírte a más no poder con sus gags y curiosas anécdotas sino que, además, disfrutarás de canciones hilarantes cantadas con un profundo sentimiento… ¡y una gran ironía! 

Guapo se ha convertido en una de las caras más conocidas de la comedia de nuestro país y  es que el tío ¡sabe muy bien lo que hace! De bluesman a cómico, la vida de David es así de extraordinaria y él lo sabe contar como nadie.

Compra tus entradas para David Guapo