Música

Primeras confirmaciones del DCODE 2014

Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Anna Calvi, primeros artistas confirmados para el DCODE 2014. 

Vetusta Morla, después de agotar varias noches en Madrid, volverán el 13 de septiembre para presentar su nuevo disco “La Deriva” en lo que será su única aparición en un festival en la capital, DCODE lleva esperándoles desde la primera edición, por fin con nosotros y la gran oportunidad de verles en directo a lo grande.

Desde Nottingham la sensación indie-folk Jake Bugg, quien con solo 20 años está revolucionando la música británica, todo actitud y electricidad en su segundo trabajo “Shangri La”. Los londinenses Bombay Bicycle Club estarán tocando este verano en todos los festivales de renombre y por lo tanto no podían faltar en Dcode donde tocarán todos los éxitos de su nuevo trabajo “So Long, See You Tomorrow” así como de discos anteriores.

Russian Red que vuelve a su ciudad -ahora reside en Los Angeles- con su flamante nuevo disco “Agent Cooper”  que supone todo un cambio en su carrera. Lourdes viene a encontrarse con todos sus fans en Madrid. Y para acabar de momento, más mujeres  impactantes, como la sensual y visceral Anna Calvi, nominada a un Mercury Prize, que llenará todo el recinto de una intensidad sin igual.

En breve se les unirán muchos más artistas para que el sábado 13 de septiembre sea toda una fiesta con la mejor música en directo en Madrid.

Se trata del festival más importante de la capital, un evento musical que el año pasado reunió a más de 25.000 personas en un solo día, colgando el cartel de “entradas agotadas”, en la que ya se ha consagrado como la última fiesta del verano.

DCODE tendrá lugar el 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas están ya a la venta a un precio de 49’99€ (+ gastos de distribución). Consigue tus entradas en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.