Música

DCode 2014 – Últimas confirmaciones


DCODE 2014 – ¡Últimas confirmaciones!

La Roux, Band of Skulls, Royal Blood, Francisca Valenzuela, Belako, Sexy Zebras y Perro son las últimas confirmaciones de esta cuarta edición de DCODE.

Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red, Anna Calvi, Beck, Chvrches, Digitalism, La Roux, Band of Skulls, Royal Blood, Francisca Valenzuela, Belako, Sexy Zebras, Perro…

Tras más de 4 años sin visitarnos, el próximo 13 de septiembre La Roux volverá a la capital española para presentarnos su nuevo y colorista álbum ‘Trouble In Paradise’ (2014) del que ya destacan canciones de la talla de ‘Uptight Downtown’, ‘Sexotheque’ o ‘Let Me Down Gently’. Con la intérprete de ‘Bulletproof’ en el cartel del DCODE 2014, la fiesta y el desenfreno están más que asegurados. Elly Jackson no solo es la cantante de peinados imposibles sino la artista que va a poner a bailar a todos los Dcoders con su synthpop futurista en lo que es uno de los retornos más esperados.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Band of Skulls y Royal Blood traerán el rock del alto voltaje en esta edición. ¿Quién decía que en el Reino Unido no hay buen rock? Band of Skulls vuelven a los titulares y escenarios con ‘Himalayan’, su tercer álbum lleno de riffs de guitarra para desmelenarse. Matt, Russell y Emma están más en forma que nunca y así lo demostrará sobre el escenario del DCODE interpretando éxitos como ‘I Know What I Am’ o ‘Asleep At The Wheel’.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Royal Blood es uno de los grupos más calientes de este año que ha sido considerado por la NME como una de las grandes esperanzas del rock internacional. Dúo de Brighton que no necesita guitarras para hacer un rock sucio, original y del futuro. Solo un bajo, una batería y una voz para dar vida a una de las propuestas más excitantes de los últimos años. Con un primer disco que verá la luz a finales de agosto, ya han triunfado como artistas invitados en la gira  de Arctic Monkeys o en festivales del nivel de Glastonbury o T In The Park.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Temas como ‘Out Of The Black’ o ‘Little Monster’ hablan por sí mismos. No tienes más que escucharlos y quedarás enganchado para siempre.

Francisca Valenzuela, todo un fenómeno en Chile y “máquina de hacer hits” traerá a Madrid su pop elegante que puede escucharse en sus discos ‘Muérdete La Lengua’ y ‘Buen Soldado’.

DCODE, por supuesto, no se olvida de la cantera nacional, Belako, Sexy Zebras y Perro, son tres nuevos nombres de la escena española que a pesar de su juventud ya han demostrado ser una realidad original  y diferente.

Estas últimas confirmaciones se unen a Beck, Chvurches, Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red, Anna Calvi, Wild Beasts, en esta edición 2014 que se presenta como uno de los carteles más excitantes, innovadores, modernos, homogéneos y de altísima calidad en un solo día de fiesta, música, buen ambiente y naturaleza en la ciudad.

DCODE es donde tienes que estar el próximo sábado 13 de septiembre. Todo esto y más sucederá en el Campus de  la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas para el DCODE 2014 están disponibles en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.