Música

Anuncio europeo

Demi Lovato anuncia gira ‘Tell Me You Love Me Tour’

La artista multiplatino y nominada a varios Grammy, Demi Lovato, anuncia gira europea con parada en España el 21 y 22 de junio en Barcelona y Madrid.

Comprar entradas

La artista multiplatino y nominada a varios Grammy, DEMI LOVATO, anuncia su tour europeo que tendrá parada en Barcelona (21 de junio – Sant Jordi Club) y Madrid (22 de junio – Palacio Vistalegre). La gira, de 14 conciertos por las principales ciudades europeas, comenzará el 28 de mayo en Amberes, Bélgica; y terminará el 27 de junio en Bolonia, Italia.

Las entradas saldrán a la venta general a partir del viernes 16 de febrero a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa Live Nation: podrás acceder a la preventa de entradas a partir del jueves 15 de febrero a las 10:00h en livenation.es, que durará 24 horas.

En Julio de 2017, Demi publicó ‘Sorry Not Sorry’, primer single de su último álbum publicado hasta la fecha y que se situó en lo más alto de los charts mundiales, certificándose doble platino. El single ya lleva más de 500 millones de streamings y ha sido #1 en los charts virales. El vídeo de la canción ya ha superado los 290 millones de reproducciones y su sexto álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’ debutó en el #1 de iTunes en 37 países. Además, con la publicación de este álbum, vió la luz el documental ‘Simply Complicated’, documental de 78 minutos y que ya ha alcanzado los 13 millones de reproducciones hasta la fecha. Esto unido a su gira por Estados Unidos y Canadá, que comienza el próximo 26 de febrero y que cuenta con DJ Khaled y Kehlani, hace que Demi sea una de las artistas del momento.

Sin duda, los conciertos de Demi Lovato en Barcelona y Madrid serán una muy buena oportunidad para dejar claro sobre el escenario por qué es uno de los iconos pop mundiales más importantes del pop actual.

Precio de las entradas: 50€ + gastos de gestión.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de madre / padre / tutor legal.

Demi Lovato - Tell Me You Love Me (Official Video)