K-Pop

Descubre a PIXY: Lola, Dia, Sua y Dajeong

¿Conoces a PIXY? Esta girlband de Corea del Sur lo está petando y el próximo mes de octubre nos visitan en España. ¡Qué ganas!

¡Quiero saber más!

¿Conoces a PIXY? Se trata de una girlband que está revolucionando el panorama musical actual del mundo del K-Pop; formado por 4 chicas espectaculares, se trata de una nueva banda k-poper de Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment formado actualmente por 4 miembros: Lola, Dia, Sua y Dajeong que debutaron en 2021.

PIXY estaba formado por más integrantes; el pasado 27 de agosto conocíamos la triste noticia de que dos de sus ex-integrantes, Ella y Satbyeol, abandonaban la formación de PIXY definitivamente. 

‘With my wings’: su primer single debut

En febrero de 2021, Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment (ambas compañías que co-produjeron la banda) anunciaron por todo lo alto el lanzamiento del primer single de PIXY bajo el título ‘With My Wings’ incluyendo el MV de 날개 (Wings).

‘Fairy forest: Bravery’: su primer mini-álbum

Con el éxito cosechado en su debut como girlband, más tarde, el 26 de abril de 2021 anunciaron su primer comeback que como resultado su mini-álbum titulado ‘Fairy forest: Bravery‘ salió a la luz el 20 de mayo con un total de 8 canciones. 

PIXY(픽시) – 'Let Me Know' M/V

‘Fairy forest: Tempation”: su segundo mini-álbum

Con la llegada de septiembre 2021, la banda anunciaba su regreso con más material: la segunda parte de su mini-álbum bajo el  título ‘Fairy forest: Tempation‘ con un total de 9 canciones. Con el éxito del lanzamiento, en diciembre nos sorprendían con un segundo single llamado ‘Call Me’.

PIXY(픽시) – ‘Intro – End of the Forest’ Clip

Tercer mini-álbum: REBORN

Con la llegada del tercer mini-álbum, conocíamos la noticia de los problemas de salud de una de las integrantes, Ella, haciéndose oficial su no participación en la banda a partir de ese momento cuyo rol era de líder, vocalista y bailarina. Poco tiempo después, Satbyeol anunciaba su marcha del grupo por los mismos motivos. 

Pero con estas malas noticias, PIXY siguió adelante publicando su tercer mini-álbum en mayo de 2021 con un total de 7 canciones.

PIXY(픽시) – 'REBORN' HIGHLIGHT MEDLEY

Primera gira europea de PIXY

¡Ya es oficial! El pasado 14 de septiembre PIXY anunciaba a sus WINXY que muy pronto nos encontraremos con ellas en el escenario. ¡Y vienen a España! Su ‘Wanna Be Your Villain 1st European Tour’ pasará por la Sala Cool de Madrid el próximo 19 de octubre de 2022.

Puedes conseguir tus entradas para ver a PIXY en ticketmaster.es 

¡Quiero mis entradas!

Gira de PIXY en España

Entradas a la venta en ticketmaster.es

Comprar entradas

Conoce a las integrantes de PIXY

LOLA (로라) 

Choi Yoo Jung, más conocida como Lola, nació el 22 de febrero de 2001 en Busan, Corea de Sur. Es cantante y bailarina, y la sexta y  última miembro de PIXY. Estudió y entrenó en la academia ‘STAGE 631’ donde debutó y postuló para convertirse en una idol de PIXY. Entre sus hobbies están ir de compras, coleccionar zapatos y es la mente creativa de las coreografías de la banda.

DIA (디아)

Choi Eun Ji, más conocida como Dia, nació el 16 de julio de 2001 en Corea del Sur y es una de las vocalistas y bailarinas de la banda. Es una gran fan de BLACKPINK y fue la tercera idol confirmada en PIXY presentándose como candidata a través de un programa de televisión coreano llamado KPop Star (season 5). 

SU A (수아)

Choi SU A, conocida como Su A, también es natural de Busán (Corea del Sur) nacida el 24 de febrero de 2003. Fue nombrada la quinta integrante de PIXY debutando oficialmente con sus compañeras en febrero de 2021. Su A se declara gran fan de MAMAMOO. 

DAJEONG (다정)

Jung Da Jeong, conocida como Dajeong, es la cuarta idol confirmada como miembro de PIXY. Es ex-integrante de la banda SUPA en la que estuvo en 2016 y 2017 para después formar parte de PIXY en 2021. Su artista favorito es Lee Hyo Ri y es una de las integrantes más jóvenes de la banda: tiene 19 años, nacida el 31 de julio de 2003.