K-Pop

Anuncio

PIXY en España: la banda de K-Pop anuncia concierto en Madrid

¡PIXY en España! WINXYs, apuntad esta fecha: 19 de noviembre de 2023 en Madrid. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡PIXY en España por primera vez!

WINXYs… ¡Apuntad la fecha en el calendario! PIXY volverá a EUROPA en noviembre y diciembre de 2023, después de haber completado su primera gira europea en 2022 y de haber realizado una gira masiva por Estados Unidos a principios de este año. Su gira Europea, arrancará en Madrid el próximo 19 de noviembre. Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del viernes, 15 de septiembre a las 15:00h en ticketmaster.es. ¡Esto va a ser grande!

¡Quiero mis entradas!

El grupo de chicas de K-Pop de 5 miembros, formado por Dia, Lola, Sua, Dajeong y Rinji, volverá a Europa para actuar en 9 países y 12 ciudades.  Esta será la última etapa de la gira DARK CITY Universe, en la que las integrantes desatarán la energía “Villainous” que demostrará que “KARMA truly is a B”

PIXY pasará su “ÚLTIMA NOCHE” en la “CIUDAD OSCURA” dando su mejor actuación y celebrando su universo inmersivo con los WINXYs europeos. 

Puedes encontrar toda la información sobre la gira aquí.

PIXY(픽시) – 'KARMA' MV

¿Qué tipo de entradas hay para el concierto de PIXY en Madrid?

Estos son los tipo de entradas y experiencia que encontrarás en ticketmaster.es 

Entrada VIP

La Entrada VIP te permitirá entrar media hora antes al evento, participar en el evento HI TOUCH,  recibir un póster firmado por PIXY y tomarte una fotografía junto a la girlband.

Entrada Premium 

Con la Entrada Premium podrás entrar 15 minutos antes al evento, participarás en el evento HI TOUCH y obtendrás un póster firmado.

Entrada General

La Entrada General te dará acceso al recinto a las 19:00h

Además, comprando cualquier entrada, podrás añadir un complemento que te dará acceso al Evento Especial, donde podrás tomarte un selfie con una integrante de la girlband y recibir un FanSign.¡Te esperamos el 19 de noviembre en Madrid!

Conciertos de PIXY en España

Entradas a la venta el 15 de septiembre a las 15:00h en ticketmaster.es

Entradas

Escucha a PIXY en Spotify