Cine

Curiosidades

Descubre dónde se grabó Mamma Mia 2

¿Sabes dónde se grabó 'Mamma Mia 2'? Cuando te lo contemos, decidirás de inmediato tu próximo destino de vacaciones.

 

Si ya has visto la segunda parte del musical “Mamma Mia” es más que seguro que te hayas quedado prendado/a de esas playas de ensueño y esas aguas cristalinas, ¿verdad? Y es que el lugar en el que se grabó este filme ha sido seleccionado como el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano.

¿Quieres saber donde se grabó “Mamma Mia 2”? Entonces, sigue leyendo porque en Ticketmaster vamos a darte la respuesta…

La isla de Vis, el lugar donde se grabó la película

En la primera parte de “Mamma Mia” viajamos hasta las islas griegas para asistir a una de las bodas más especiales y divertidas a las que nunca hayamos asistido. Pero, ahora, 10 años más tarde y con “Mama Mia! Una y otra vez“, el director Ol Parker ha querido cambiar de paisaje para llevarnos, ahora, la Costa Dálmata.

Para él, aquí era donde se encontraba el mejor paisaje para la grabación de este exitoso musical, un destino de naturaleza salvaje y en la que, todavía, se pueda sentir el latido de la Tierra. Por eso, decidió prescindir de Grecia para ir a otra isla en la que, también, se puede sentir el paraíso en la Tierra: la isla de Vis. 

Situada en el mar Adriático, esta isla se encuentra a menos de 50 km de Split, la ciudad más grande e imponente de Croacia. Y es que en Vis encontrarás de todo: paisajes espectaculares, playas vírgenes, un fondo marino alucinante y una vegetación natural  y frondosa. Un lugar perfecto para grabar la segunda parte de Mamma Mia y, así, conseguir escenas inolvidables y que marcarán historia.

La playa Stiniva, una de las más bonitas de Europa

Además de la isla de Vis tienes que saber que, otro de los lugares donde se grabó “Mamma Mia 2”, fue en la playa paradisíaca de Stiniva. De hecho, esta playa ha sido considerada como una de las más bonitas del litoral de Europa. Y es que se trata de un espacio situado de forma semiescondida y que se encuentra entre dos acantilados que te dejarán boquiabierto.

Además, a esta playa únicamente se puede llegar en embarcación, por lo que apenas hay gente y, realmente, aquí te parecerá estar en pleno paraíso. Desde la bahía de Rukavac es de donde puedes coger los barcos que te acercarán a esta maravilla natural y aparece, también, en varias escenas de este musical.

Otras playas que aparecen en Mamma Mia 2 

Además de la ya mencionada, otra de las playas que podemos ver en la cinta se encuentran en la misma ciudad de Vis. Esta población es un lugar de ambiente y esencia marinera  y que, además, cuenta con playas preciosas y que parecen sacadas de una postal. Algunas de ellas son: Vela Smokova, Gusarica o Milna. 

Aquí fue donde Ol Parker se puso a trabajar para crear un musical único e inolvidable, con canciones de ABBA y en un entorno que te asombrará desde el primer minuto.