Música

¡Descubre la gira de Antonio Orozco!

¡Ya está aquí la gira de Antonio Orozco! "Aviónica" es el nuevo trabajo que este compositor presentará por las principales ciudades del país

¡Quiero mis entradas!

Antonio Orozco es un cantante y compositor de los más queridos en nuestro país, con una impecable trayectoria musical a sus espaldas. El artista catalán cosecha éxitos desde hace más de veinte años y su popularidad es creciente, ya que desde el año 2013 comenzó su participación en la segunda edición del talent show “La voz”, la primera de muchas.

Aclamado en la pequeña pantalla y también en los escenarios, ahora regresa para lo que mejor sabe hacer: ofrecer impresionantes conciertos. Descubre la gira de Antonio Orozco Aviónica ¡y no te quedes sin tu entrada!

Antonio Orozco - Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Conciertos de Antonio Orozco en su gira Aviónica Tour

Aviónica Tour es la nueva gira de Antonio Orozco y la más internacional hasta la fecha. En esta ocasión, la esperada ruta de conciertos le llevará a los principales escenarios del país y con un formato de grandes arenas en 2022.

En los conciertos en la esperada gira, el cantante ofrecerá un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convertirá en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única.

Los conciertos van a tener lugar en los siguientes lugares y fechas:

  • Tarraco Arena de Tarragona el 22 de octubre de 2022
  • WiZink Center de Madrid el 22 de noviembre de 2022
  • Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de diciembre de 2022
  • Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el 17 de diciembre de 2022.

El Aviónica Tour de Antonio Orozco te propone diferentes opciones a lo largo de todo el país para que no te quedes sin asistir a tu concierto. Posteriormente, esta gira continuará por la mayoría de países de Latinoamérica creando una completa ruta internacional de una gran magnitud, algo inédito en este cantante que se lanza a los escenarios de la manera más intensa en esta ocasión.

Antonio Orozco - Si Quieres Hablamos (Aviónica track by track - Capítulo #3)

El nuevo disco de Antonio Orozco que podrás conocer en directo

Aviónica, el nuevo álbum de Antonio Orozco, ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Este esperado álbum verá la luz el 30 de octubre, siendo el primero del cantante que se publique en vinilo y el que va a dar lugar a esta gira tan extensa. Un producto repleto de detalles, cuidado hasta el último milímetro.

Ya hemos podido deleitarnos con algunos exitosos avances de este nuevo producto.  Primero, el desbordante optimismo de “Hoy”, y más adelante, donde el cantante ha mostrado su faceta más sentimental, lírica y desnuda con “Entre sobras y sobras me faltas”, una balada pianística con quejío flamenco y desenlace épico que sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo que cada vez gira más deprisa, engendrando insatisfacciones y dejando muchas de sus promesas a medio cumplir.

Antonio Orozco - Hoy

Solo con estas pequeñas pinceladas de Aviónica que han visto la luz ya se ha podido ver la gran respuesta, dos veces número 1 en la lista oficial de ventas en España y disco de platino.

Lo descubrirás en esta gira cuya puesta en escena también es un derroche de intenciones. Contará con múltiples pantallas, que mostrarán al artista en directo desde diferentes ángulos del escenario para que nadie se pierda un solo gesto en esta experiencia.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Además de los temas de su esperado regreso discográfico, Aviónica, Antonio Orozco ofrecerá todos sus éxitos en un espectacular concierto como nunca lo hemos visto hasta ahora.