Música

Review

Antonio Orozco: conciertos 2023

En verano, Antonio Orozco estará en el Starlite Marbella y el Concert Music Festival para deleitar a todo su público. ¡En Tickemaster te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¡No te pierdas los próximos conciertos de Antonio Orozco 2023! El cantante y compositor español estará este verano en Andalucía para ofrecer un concierto ideal para todos sus fans. Una oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo de uno de los artistas más queridos y conocidos dentro del pop-rock en España. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo sobre los conciertos de este artista! 

Antonio Orozco - Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Próximos conciertos de Antonio Orozco 2023 

Antonio Orozco estará el 22 de julio y el 17 de agosto en Andalucía para ofrecernos un concierto en el que repasará sus grandes éxitos, así como los temas nuevos de su discografía. El artista no se perderá su cita con dos de los festivales de música más importantes del verano en España: el Starlite Marbella y el Concert Music Festival

Aquí te dejamos las fechas de los conciertos de Antonio Orozco 2023 para que las conozcas y compres ya tu entrada. ¡En Ticketmaster ya las tenemos a la venta! 😉 


Antonio Orozco en Marbella 

22 de julio a las 22 h 

Starlite Catalana Occidente 2023

¡Quiero mis entradas!


Antonio Orozco en Chiclana de la Frontera

17 de agosto a las 22:30 h 

Concert Music Festival 2023

¡Quiero mis entradas!


Un concierto espectacular e inmersivo 

¡No te pierdas los conciertos de Antonio Orozco 2023! Y es que el artista volverá a presentar su gira Aviónica Tour en estos dos prestigiosos escenarios andaluces. Un espectáculo inmersivo que transforma el escenario en una pista de despegue para que todo su público se abroche bien los cinturones para vivir una experiencia sin parangón. Una puesta en escena impresionante que contará con diferentes pantallas para que todo el público pueda disfrutar de la actuación, la energía y el talento de este artista. 

Antonio Orozco - Hoy

Antonio Orozco es, hoy en día, uno de los artistas y compositores españoles de mayor éxito nacional. Cuenta con más de 1.500.000 álbumes vendidos entre los que ha logrado 1 disco de diamante y 10 de platino. 

Con su último trabajo, Aviónica, Orozco consiguió estar en el número 1 de las ventas españolas y consiguió ser un disco de platino. Este verano, disfruta de los conciertos de Antonio Orozco 2023 con un espectacular directo en el que repasará sus nuevas canciones y, por supuesto, sus temas de siempre. 

¡Oportunidad de oro para disfrutar de una de las voces del momento!