Despídete del mes de agosto como se merece: ¡disfrutando al máximo!

Sí, ya llegó el momento. El momento que muchos de nosotros queríamos que no llegara nunca: el mes de agosto ya llega a su fin. Y, con él, el verano empieza a hacer los últimos coletazos para marcharse y dar la bienvenida al otoño y, después, al frío invierno.

Pero, ¡tranquil@s! Porque este fin de semana… ¡aún estamos en agosto! Así que te animamos a que salgas de casa, disfrutes del buen tiempo y descubras algunas de las mejores obras de teatro que podrás ver en tu ciudad.

¡Exprime al máximo el final del verano con las propuestas que te hacemos desde El Apuntador de Ticketmaster!

Obras de teatro en Barcelona

Si este último fin de semana de agosto te encuentras en la ciudad condal, tienes que saber que la oferta teatral no es demasiado extensa debido a que la nueva temporada está a punto, a puntito, de comenzar. Sin embargo, sí que hay todavía algunas obras de teatro muy interesantes que merece la pena conocer.

Es el caso de la obra “Sota la catifa” en el Teatre Gaudí, un thriller intenso y emocionante que nos presenta los tejemanejes que hay en el mundo de la política y del poder que hacen que, muchos de los problemas, se terminen escondiendo “sota la catifa” (bajo la alfombra).

Este fin de semana también podrás disfrutar de show de magia de uno de los magos más reputados del panorama nacional como es Mag Lari con su “Dolce Vita”. Este artista forma parte del nuevo ciclo “Nits d’agost” en el que muchos importantes artistas del panorama actual han actuado en el Teatre Grec aumentando, así, la oferta cultural en este mes de verano. Este ha sido el caso de Mag Lari que este finde actuará en este precioso teatro de Barcelona.

Y, por último, si quieres llenar tu fin de semana con un buen musical, entonces te recomendamos que te acerques al Versus Teatre para descubrir “Tell me on sunday”, una pieza adaptada de una obra de Broadway y que ahora se presenta en dicho teatro en pequeño formato.

Consulta la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Y si este fin de semana te pilla en Madrid, entonces tienes que saber que en los teatros de la capital abundan las ofertas de espectáculos para que disfrutes de un finde inolvidable.

Además, ¡hay propuestas para todos los públicos! Como, por ejemplo, el mítico musical de “El rey león” que continúa cosechando éxito en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Pero con tus hijos también podrás asistir a una pieza adaptada al público familiar y que se inspira en la figura de Lorca: “El maleficio de la mariposa” en el Teatro Arlequín.

Pero si lo que quieres es reírte y disfrutar de una BUENA comedia, entonces nada mejor como acercarte a descubrir algunas de las obras más interesantes de la cartelera como es el caso de “Dos más dos” en La Latina, “La comedia de los enredos” en el Teatro Bellas Artes o “Burundanga” en el Teatro Lara.

Y si lo que te interesa es pasar un finde con música y diversión, entonces los musicales es la mejor opción para ti. Tienes que saber que este fin de semana en Madrid podrás disfrutar de exitosas piezas como Carmen de Bizet en el Nuevo Teatro Apolo o,cómo no, la exitosa obra de “La llamada” en el Teatro Lara.

¡Vive el último fin de semana de agosto al máximo con estas propuestas!

Consulta la cartelera en Madrid