Música

Anuncio

Destripando La Historia: su gran cita épica en Madrid

Destripando la Historia vuelve: tras agotar todas sus entradas anuncian un conciertazo único en Madrid.

¡Quiero mis entradas!

Tras agotar dos sesiones  en La Riviera de Madrid el pasado 20 de febrero, DESTRIPANDO LA HISTORIA dan un paso más en su trayectoria sobre los escenarios anunciando una fecha en el WiZink Center. Será el 17 de octubre de 2021 cuando este original proyecto de canción parodia, que narra algunas de las leyendas y cuentos más populares en clave de música y humor, convertirá el recinto de la capital en la clase de historia y mitología más divertida de nuestras vidas. Las entradas estarán a la venta mañana miércoles a las 12h en Ticketmaster.es.

¡Quiero mis entradas!

Además, las personas registradas en www.livenation.es o las que lo hagan en las próximas horas ya tienen acceso a una preventa exclusiva en esa misma web. 

Contabilizan más de 4,5 millones de suscriptores en YouTube y alcanzan casi 800 millones de reproducciones en su canal convirtiéndose en el proyecto de canción parodia en habla hispana con más seguidores del planeta. Pascu y Rodri, también autores de comics como Los Mayores VillanosLas Auténticas Princesas o el reciente Los Héroes Más Épicos, han alcanzado esas cifras mareantes retratando con humor, color, música y altas dosis de ingenio el origen de nuestros personajes preferidos: desde La Cenicienta hasta Hércules, pasando por La Bella y la Bestia, Zeus, Spiderman o Batman. 

Destripando La Historia ha logrado seducir a todo tipo de público: familias que acuden con sus hijos, adolescentes y un público mucho más maduro que lleva años siguiendo su contenido. Y desde enero del 2020, fecha en la que empezaron su aventura sobre los escenarios, agotando con facilidad 2 fechas en la sala Joy Eslava de Madrid, Destripando La Historia centran también gran parte de sus esfuerzos en trasladarnos a ese mundo imaginario tan particular a través de sus directos: 

“Nuestras plataformas nos han permitido llegar a todo el mundo en cualquier momento, pero queremos compartir la experiencia del directo con nuestro público. Es nuestra oportunidad para sentir al público más cerca que nunca con lo que siempre hemos querido: llevar nuestras canciones al directo en gran formato.”

Una forma divertida y original de volver a sumergirnos en la vida de algunos de los héroes, superhéroes, divinidades o protagonistas de aquellos cuentos e historias con los que todos hemos crecido y que han pasado y pasarán de generación a generación.  

ZEUS | Destripando la Historia | Canción

Más sobre las entradas de Destripando la Historia

Entradas a la venta

30 de junio a las 12 en ticketmaster.es y livenation.es

¡Quiero mis entradas!

Preventa

Ya abierta para los registrados en www.livenation.es 

Precios

General: 30€ (+gastos) Golden Ring: 45€ (+gastos).

Política de acceso

Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal.