Noticias

Día del padre

5 descuentazos para el Día del Padre 2024

¡Feliz Día del Padre! Si buscas ideas para regalar... aquí una selección de conciertos con descuento que va a encantarle a tu padre. ¡Vamos!

¡Feliz Día del Padre 2024! El 19 de marzo está marcado en nuestras agendas porque es el día donde celebramos y llenamos de amor a nuestros señores padres. ¡Claro que sí! Así que si todavía andas buscando ideas de regalo para sorprender a tu padre y vas un poco justit@ de dinero, ¡no pasa nada! En Ticketmaster te descubrimos 5 descuentazos para el Día del Padre que no te puedes perder. ¡De nada! 😉 ! 

Starlite Occident 2024: 20% de descuento

¡Disfruta del Día del Padre con buena música y un festival de lujo! Te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en el Festival Starlite Occident con un 20% de descuento en tus entradas. Más que un simple evento, este festival en Marbella es una experiencia única que reúne a artistas de renombre nacional e internacional en un entorno incomparable. 

Los conciertos incluidos en la oferta del Día del Padre son:

Jamie Cullum
Sheryl Crow
Christian Nodal
Carlos Vives
Gipsy Kings
Simple Minds
Tom Jones
Diana Krall
Los Secretos
Antonio Jose
Hauser
Miguel Poveda
UB40
Paula Mattheus & Marlon
Nils Moliner & Abraham
Sara Baras
Siempre Así

Aprovecha ahora el descuento del 20% y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de actuaciones inolvidables. ¡Tu padre flipará! 😉 

¡Quiero mi descuento!

Cranc Festival 2024: 15% de dto. para Mahón y Palma de Mallorca

¡Celebra el Día del Padre con una experiencia musical inolvidable en el Cranc Festival 2024! Del 16 al 18 de mayo en Mallorca y del 26 al 29 de septiembre en Menorca, disfruta de un festival único con un 15% de descuento en las entradas. Descubre talento emergente y artistas de primer nivel en un entorno idílico. ¡Haz del Día del Padre un momento especial con música y alegría en el Cranc Festival! Let’s Cranc! 

¡Quiero mi descuento!

Celtas Cortos: 20% de descuento para el Día del Padre

¡Atención amantes de la música! Celtas Cortos vuelve con un concierto exclusivo en el Palacio Vistalegre de Madrid. En Ticketmaster te ofrecemos un 20% de descuento para las primeras 500 entradas, ¡así que no puedes dejar pasar esta oportunidad única! Revive la esencia de los años 90 y disfruta de un show lleno de sorpresas y energía. ¡Es tu oportunidad de vibrar al ritmo de las canciones que marcaron una época en la historia del rock español

¡Quiero mi descuento!

Pol Granch: 20% de descuento

¡Disfruta del Día del Padre con Pol Granche! En Ticketmaster tienes un descuento del 20% para los conciertos en Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Sevilla y Málaga. Desde sus inicios, este artista de Madrid contó con una trayectoria deslumbrante y, hoy en día, es uno de los artistas más conocidos del momento. Su sensibilidad y la versatilidad de sus canciones lo han convertido en una figura imprescindible en la música española. 

¡Quiero mis entradas!

La Sonrisa de Julia: 10% de descuento

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con La Sonrisa de Julia junto a tu padre!  Te ofrecemos un descuento del 10% en los conciertos de Valencia, Vigo y Santander, para que celebres este día por todo lo alto. La Sonrisa de Julia se caracteriza por ofrecer conciertos con una gran dosis de energía. Su estilo divertido y fresco, los han convertido en una referencia en la escena musical actual. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en vivo!

¡Quiero mi descuento!

Celebra el Día del Padre de la mejor manera posible: compartiendo momentos, emociones y, por supuesto, ¡buena música! 😉