Teatro

Día Mundial del Teatro: hasta el 27 de marzo disfruta de estos descuentos

El Día Mundial del Teatro lo celebramos con la Semana del Teatro en Madrid con un montón de descuentos. ¡Consigue tus entradas!

¡Quiero saber más!

El Día Mundial del Teatro se ha transformado en La Semana Mundial del Teatro y  llega a Madrid hasta el 27 de marzo para celebrar el Día Mundial del Teatro 2022 después de dos años sin poder regresar a los escenarios por la pandemia COVID19. Se trata de una fecha que celebramos desde 1962 donde figuras del teatro, la interpretación y la cultura celebraban el gran poder social de este arte. 

Por eso, desde Ticketmaster nos unimos a esta celebración con grandes descuentos en un sinfín de obras en teatros como el Teatro Fígaro, Teatro Capitol y muchos más. ¡Feliz Día Mundial del Teatro! 

Teatro EDP Gran Vía 

Fama

Promoción
Tienes un 20% de descuento en tus entradas de patio de butacas

Fama, el musical es sin duda un éxito internacional desde la década de los 80. Este espectáculo cuenta la historia de los alumnos y alumnas de la escuela superior de Artes Escénicas de Nueva York donde la pasión, el baile y el ritmo es el plato principal de un gran banquete de talento. Uno de los musicales que ha marcado a toda una generación y que te espera en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. 

¡Quiero mis entradas!

Chirimurga del Timple

Promoción
Tienes un 20% de descuento en tus entradas de patio de butacas. ¡Única función!

Después de 6 años sobre los escenarios, Chirimurga del Timple presenta su nueva obra ‘Los que se comen el coco’. Este grupo procedente de Gran Canaria es una mezcla explosiva entre chirigota y murga, cargados de sátira y crítica social que te arrancarán unas risas pero también te harán saltar alguna que otra lagrimilla. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos pasar un rato de diversión con las letras más rompedoras. 

¡Quiero mis entradas!

 

Teatro Fígaro 

Escape Room

Promoción
Tienes un 25% de descuento en tus entradas de patio de butacas para las funciones de miércoles, jueves y domingos

Escape Room es una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. ¡Una comedia de miedo perfecta para celebrar el Día Mundial del Teatro! 

¡Quiero mis entradas!

Miss Tupper Sex

Promoción
Tienes un 25% de descuento en tus entradas de patio de butacas para todas las funciones

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!

¡Quiero mis entradas!

La hora de Pablo Ibarburu

Promoción
Desde 16€ en la función del 22 de abril de 2022

Pablo Ibarburu una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional se estrena en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu”, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. 

¡Quiero mis entradas!

Teatro Cofidis Alcázar 

Strip Marvel

Promoción
Tienes un 20% de descuento en tus entradas de patio de butacas. ¡Única función! 

A través de los ojos del humorista Dani Lagi llega ‘Strip Marvel Show’ en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Creador del famoso canal de YouTube ‘Strip Marvel’ y autor del libro ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’ repasa de una forma divertida las películas de nuestros superhéroes favoritos y sueña con todos los proyectos venideros. No es un experto en cómics, ni en cine, solo un fan que ama este mundillo. El show que destripará todo el universo de Marvel de una forma divertida. ¡Te lo pasarás excelsior!

¡Quiero mis entradas!

Raúl Antón, Stop Postureo

Promoción
Tienes un 25% de descuento en tus entradas de patio F1 a F18 y Club. ¡Única función! 

Stop postureo, el nuevo show de Raúl Antón, el monologuista valenciano que triunfa en YouTube en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Si crees que en verano todo el mundo tiene barco y que en invierno todo el mundo va a la nieve, tengo una mala noticia: Has sido infectado por el POSTUREO. No te preocupes, es lo más norrrrrrmal. El postureo nos ha llevado a hacer las cosas más ridículas que jamás imaginaríamos ¡Está aquí, entre nosotros!. Ahora decide, es el momento: Stop postureo.

¡Quiero mis entradas!

 

Cómo conocí a mi suegra

Promoción
Tienes un 25% de descuento en tus entradas para la función del 3 de abril

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

¡Quiero mis entradas!

 

Teatro Capitol

Álex O’Dogherty

Promoción
Tienes un 20% de descuento en tus entradas de patio de butacas para todas las funciones 

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Una vuelta a los orígenes, a su pequeña maleta, sus cacharros (o chuminadas), su pequeña música, sus juegos con el público… Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

¡Quiero mis entradas!

 

No te metas en política

Promoción
Desde 16€ todas las funciones

Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven a recorrer los escenarios con su nuevo show ‘Qué rico tour’ al más puro estilo de su franquicia No te metas en política, un clásico repaso de las cuestiones más relevantes de la actualidad, con trazas de frivolidades sin importancia tal y como nos tienen acostumbrados. Humor, política y quizá algunos resbalones con cáscaras de plátanos se dan cita en un escenario plagado de cables, focos y atrezzo de otras representaciones. ¿Te lo vas a perder?.

¡Quiero mis entradas!

 

Teatro Pequeño Gran Vía

Hongos, con Lara Dibildos

Promoción
Tienes un 25% de descuento en tus entradas para todas las funciones, en las zonas Patio F1 a F15

Hongos, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos y César Lucendo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 13 de noviembre la actriz que representará la función será Chiqui Fernández

¡Quiero mis entradas!

La noche del año

Promoción
Tienes un 25% de descuento en tus entradas para todas las funciones. Aplicado a la zona Patio F1  a F15.

La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún mas importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reir como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta. Elenco: (variable según fechas) TONY STORY – CARLOTA BOZA – LAURA CORBACHO – JUAN BARAHONA -LAURA OLIVER – SARA HERRANZ.

¡Quiero mis entradas!

Cazafantoches

Promoción
Tienes un 20% de descuento en tus entradas de patio de butacas para todas las funciones

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

¡Quiero mis entradas!