Teatro

No te pierdas las obras de teatro del 2022 más destacadas

No te pierdas las obras de teatro del 2022 más destacadas que ya podrás comprar las entradas a través de Ticketmaster. The show must go on!

El 2022 viene cargado de una cartelera de teatro trepidante en las principales ciudades del país. Y es que no hay nada mejor que comenzar el año cargado de energía gracias al arte en directo, ¿verdad? Por eso, aquí tienes un repaso del Top 7 de las mejores obras de teatro del 2022 que prometen ser la caña. 

7 obras de teatro del 2022 recomendadas

En Ticketmaster hemos hecho una recopilación de las 7 mejores obras de teatro del 2022 que lo petarán este año nuevo. Elige las que más te gusten y pasa una tarde diferente en el teatro ¡y la mar de divertida! 😉 

Podrás elegir entre comedias, dramas, musicales, etc. y todas ellas te harán estar pegado a la butaca siguiendo la vida de los personajes más interesantes del teatro español. ¿Comenzamos? 

Luzia del Cirque du Soleil 

Luzia es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil y llega pisando más fuerte que nunca después de un parón de 600 días sin poder salir a los escenarios. La carpa de este circo se llenará de acrobacias, comedia, malabares y trucos que te harán estar atento durante todo el tiempo que dure el espectáculo.

Es una propuesta en la que se mezcla el mundo más onírico con el real y no se sabe bien donde están los límites entre el uno y el otro. Más de 50 artistas en el escenario te harán disfrutar de este espectáculo creado por el director Daniele Finzi Pasca en las ciudades de Barcelona, Madrid y Alicante.

¡Quiero mis entradas!

El gran comediant

El gran comediant es otra de las mejores obras de teatro del 2022. Se trata de una comedia que presenta a dos amigos actores que están triunfando de una manera muy dispar. Durante el transcurso de la obra, los roles cambian por completo y se convierte en una lucha de egos a vida o muerte que hará que los dos personajes se replanteen su amistad y su lugar en el mundo del espectáculo.

Podrás disfrutar de esta obra en el Teatro Goya de Barcelona hasta el 13 de febrero de la mano del gran actor Joel Joan y su compañero de dramaturgia Héctor Claramunt.

¡Quiero mis entradas!

Dani Martínez

El nuevo show del gran cómico Dani Martínez lleva el nombre de ¡Ya lo digo yo! Y es un espectáculo muy dinámico en el que el actor estará solo en el escenario, pero apoyado por una gran pantalla, música, efectos visuales e imitaciones.

La obra solamente está escrita al 50% y el resto está compuesta por la improvisación implacable de Dani Martínez hablando sobre los temas tabú de la sociedad que nadie quiere abordar. Compra ya tus entradas para ¡Ya te lo digo yo!, que estará disponible en las ciudades de Jaén, Barcelona, Madrid, Sevilla y Alicante.

¡Quiero mis entradas!

Fama, el musical

fama el musical barcelona

Fama es una película de los 80 que ganó dos premios Óscar por su banda sonora original y que tuvo mucho éxito a lo largo de los años dando lugar a obras de teatro y una serie de televisión. Esta obra que trata sobre jóvenes que quieren llegar a la fama dando a conocer sus talentos, llega por fin a los escenarios españoles en formato musical.

Fama, el musical es una obra ágil y divertida que el director Pedro Salinas ha querido ubicar en su época original, los años 80. Podrás ver propuestas de baile modernas y frescas coreografiadas por Coco Comin y que tocarán estilos como el hip-hop, el jazz o el claqué. Disfruta de este éxito de ventas en las ciudades de Barcelona y Madrid.

¡Quiero mis entradas!

AKA

AKA (Also known as) es otra de las obras de teatro del 2022 más esperadas. Una propuesta moderna que habla sobre uno de los temas más profundos de la sociedad y que muchas veces se pasa por alto: qué es lo que siente un adolescente cuando descubre que es adoptado.

Es una pieza que te hará transitar por todas las emociones a través de la honestidad de Lluis Febrer, su actor principal, mientras intenta descubrir quién es en realidad y como se siente después de descubrir su verdadero origen. Esta obra estará disponible hasta el 13 de marzo en el teatro de la Villarroel de Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

Bengala

Bengala es una obra de teatro muy emocionante que tiene como protagonista a un boxeador en el momento más decisivo de su vida: su batalla final. Mientras ve que golpe tras golpe la vida se le escurre de las manos este boxeador descubre cuáles son las personas que han marcado su vida y que le han permitido ser quien es hoy.

Podrás disfrutar de Bengala en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, hasta el viernes 28 de enero.

¡Quiero mis entradas!

Comandante Lara & Cia

Comandante Lara & Cia es una obra ideal si quieres pasar una tarde entretenida y reírte durante todo el espectáculo gracias a los monólogos de Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos. 

Es un show en el que no hay tabúes y se habla de los temas más arriesgados, sin pelos en la lengua, en una batalla para ver quien saca la mayor carcajada del público. Podrás ver esta obra hasta el 5 de junio en el Teatro Capitol de Madrid.

¡Quiero mis entradas!

Ahora ya conoces las obras de teatro del 2022 más destacadas de la mano de los mejores actores y directores del país. Compra tus entradas a través de Ticketmaster para no quedarte sin ver los mejores espectáculos que están en cartelera.