Música

Diana Krall cancela su actuación en el Festival de Jazz de Barcelona

Diana Krall cancela, por prescripción médica, su actuación en el Festival de Jazz de Barcelona.

El 46 Voll-Damm Festivall Internacional de Jazz de Barcelona lamenta comunicar que la actuación de Diana Krall, prevista para el 10 de octubre en el Auditori Fòrum y que ya contaba con todas las localidades agotadas, queda cancelada por motivos de salud.

Según acaba de hacer oficial la propia oficina de la artista, quedan canceladas todas sus actividades durante el mes de octubre, entre las que se incluían sus cinco conciertos en Europa, cuatro a bordo del Jazz Signature Cruise asociado al festival y la propia inauguración del certamen.

El texto del comunicado oficial es el siguiente:

“El equipo médico personal de Diana Krall ha determinado que desgraciadamente en estos momentos no está capacitada para viajar a Europa, actuar en directo o cualquier otra actividad relacionada con las giras internacionales, dado que debe guardar reposo absoluto en las próximas semanas, hasta nuevo aviso. Lamentamos la situación creada sólo 48 horas después de la rueda de prensa del festival y haremos lo posible para que en el futuro Diana pueda reencontrarse con Barcelona y su público.”

La organización del festival comunica que el importe de las entradas vendidas se devolverá automáticamente desde los puntos de venta donde fueron adquiridas.