Música

Review

5 mejores canciones de Tamino

El 25 de junio el artista Tamino estará en Barcelona ofreciendo uno de sus exquisitos directos. ¡Rememora aquí sus mejores canciones!

¡Quiero mis entradas!

¡Vamos a hacer un repaso a las mejores canciones de Tamino! Y es que la ciudad condal se prepara para recibir a este gran artista que ha revolucionado el sector de la música gracias a sus letras, sus composiciones y, sobre todo, ¡sus directos! Con su nuevo disco “Amir” se ha consagrado como uno de los artistas revelación más prometedores y en Ticketmaster queremos rendir homenaje a su música y a sus mejores temas. ¡Descúbrelos! 

¿Cuáles son las mejores canciones de Tamino?

Tamino es un artista que ha conseguido conquistar a media Europa. ¿El motivo? Su voz profunda y elástica que nos conmueve y nos llega muy adentro. Un compositor y cantante que apuesta por un pop melancólico, influenciado por artistas como Radiohead o Jeff Buckley, que se deja mecer por los sonidos árabes ancestrales. El resultado es una música que mezcla de forma deliciosa las tradiciones de Oriente y Occidente. 

El 25 de junio podremos ver a Tamino en Razzmatazz y, mientras llega este ansiado día, puedes ir repasando las mejores canciones de Tamino y deleitarte con su música. ¡Te encantará! 😉 

Indigo Night

Es una de las canciones de Tamino más conocidas y más escuchadas; de hecho, cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube. La canción nos habla sobre la de un viajero que está perdido en su camino hasta que, un día, conoce a un grupo de chicas que le vuelven a aportar la esperanza y las ganas de encontrar la belleza en el mundo. Porque, aunque todo parezca perdido, la esperanza y el amor siempre están esperándonos. 

Tamino - Indigo Night

Habibi

Sin duda alguna, Habibi también es otra de las mejores canciones de Tamino. Tal y como su propio nombre indica (Habibi en árabe significa cariño, amor, etc.) estamos ante una canción de amor. Pero, en este caso, es un amor no correspondido que el cantante sufre y quiere superar. Un tema que cuenta con un coro precioso que nos transmite que, aunque la relación termine, siempre queda una llama en el corazón de los amantes. 

Tamino - Habibi (official audio)

Persephone

Persephone es un tema que Tamino presentó en el 2018 dentro del álbum “Amir”. Es una canción que también ha conseguido un gran éxito entre sus seguidores y en YouTube cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Es un tema que sigue la misma línea melancólica e intimista de este artista que vuelve a demostrar su talento a las letras y a la voz.

Tamino - Persephone

Cigar 

Cigar es un tema que forma parte del primer disco de Tamino y, de hecho, es el primer videoclip que el cantante presentó al mundo. Fue en el 2017 bajo la dirección de su hermano Ramy Moharam Fouad. El éxito fue rotundo y, hoy en día, cuenta con casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, una carta de presentación ideal que encajó entre sus seguidores. ¡Temazo! 

Tamino - Cigar (official video)

The First Disciple

Terminamos este repaso a las mejores canciones de Tamino hablando de este gran tema que nos presenta a un chico que proclama el amor en sus redes sociales, pero realmente la fama termina por meterlo en un bucle de fachada y apariencias y no se permite conectar realmente con sus sentimientos más profundos. Una canción del 2022 que ha conseguido alcanzar casi 2 millones de reproducciones en YouTube. Buenísima. 

Tamino - The First Disciple

Ahora ya has podido recordar las mejores canciones de Tamino, ¡así que es el momento de disfrutarlo en directo! Y es que este artista tiene uno de esos directos que enamoran. Para él, cada actuación es única y especial y, por eso, no lleva nunca nada pregrabado: todo lo que ocurre en el escenario es real y auténtico. Una puesta en escena minimalista e íntima que te cautivará. 

¡Quiero mis entradas!