Noticias

Guía de Barcelona

DConsejos para aparcar cerca de Razzmatazz

¿Vas a ir de concierto al Razz? Si quieres ir con tu coche seguro que te interesa saber dónde aparcar cerca del Razzmatazz y, por eso, en este post de TM te lo descubrimos

Aparca aquí

¿Vas a ir de concierto al Razzmatazz?, ¿o vas a disfrutar de una noche de fiesta? Sea como sea, si tú idea es ir en coche tienes que saber que la zona de Marina es perfecta para aparcar. Y es que es una zona industrial donde apenas hay zonas de pago y donde podrás dejar el coche sin tener que pagar nada. ¿A que suena bien?

En Ticketmaster vamos a descubrirte dónde aparcar cerca del Razzmatazz para que conozcas tanto los sitios gratis como los parkings más cercanos a esta mítica sala de fiesta y conciertos de la ciudad condal.

Sitios para aparcar cerca del Razzmatazz gratis

Si quieres aparcar cerca del Razzmatazz  tienes que saber que esta es una zona industrial de Barcelona y, por ello, abundan los sitios de pago libre. Por tanto, podrás aparcar GRATIS cerca de esta discoteca pero si quieres encontrar sitio cerca, lo mejor es que llegues prontito.

Te recomendamos que aparques en las calles más cercanas de la discoteca ya que toda la zona de Marina está repleta de sitios de aparcamiento libres, es decir, que no son ni de zona azul ni zona verde, son de zona “blanca” o sin pago.  Si es día de concierto, lo más probable es que cerca del Razz esté bastante lleno y, por eso, lo mejor es callejear y acercarse a las calles más cercanas como las siguientes:

  • Alaba
  • Pamplona
  • Esquinas de la calle Almogàvers
  • Badajoz
  • Ávila

Evita llegar a la calle Marina porque en esta calle tan destacada los aparcamientos suelen ser de zona verde o azul. Por la noche y los fines de semana NO se pagan pero al ser una calle tan importante de Barcelona, normalmente están muy llenos. Lo mejor es callejear por las calles colindantes al Razz para encontrar sitios gratis y libres.

Puedes llegar prontito y disfrutar de un pica-pica o alguna bebida en los bares cerca del Razzmatazz. Está zona está plagadita de locales con buen rollo y con una buena relación calidad-precio.

Aparcar cerca del Razzmatazz en parkings de pago

Pero si prefieres dejar el coche en un parking privado para evitarte cualquier susto, tienes que saber que cerca del Razz hay diferentes aparcamientos que están abiertos durante toda la noche. Aquí te dejamos la información de los más próximos para que puedas aparcar cerca del Razzmatazz sin problema:

  • Parking Sancho de Ávila Empark: Carrer de Sancho de Ávila, 35
  • Parking Larrondo: Carrer de Pujades, 77
  • Parking Acha: Carrer de Badajoz, 121
  • Parking Plaça de les Arts: Carrer de Padilla, 157

Lo mejor es que reserves tu plaza de parking de manera anticipada. ¿Cómo? Con esta app que te recomendamos y que te ofrece la mejor relación calidad-precio: 

Aparca aquí

Cómo llegar al Razzmatazz

Pero queremos remarcar una cosa: ¡si bebes, no conduzcas! Aunque parezcamos un anuncio de la DGT lo cierto es que esto es algo muy serio. Ir de concierto o salir a una discoteca puede implicar tomarte una, dos o tres cañas, por eso, si esa es tu idea lo mejor es que dejes el coche aparcadito en casa y llegues al Razz en transporte público ¡porque hay muchas opciones!

Al estar dentro de la ciudad de Barcelona, podrás llegar de formas muy diferentes y sin necesidad de tocar el coche para nada. Aquí te dejamos la información para que sepas llegar al Razzmatazz sin coche:

  • Metro: L1 Marina / L4 Bogatell
  • Autobús: 6, B20, B25
  • Tram: Marina

Ahora ya tienes toda la información para poder aparcar cerca del Razzmatazz y disfrutar al máximo de tu concierto o de tu noche de fiesta. ¡A disfrutar! 😉