Familia y otros

Dora La Exploradora en Directo

Dora La Exploradora ¡en directo! En Barcelona y Granada

Dora la Exploradora se embarca en una aventura musical por primera vez con el show, “Dora la Exploradora en directo: En busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos”.

Dora ha perdido su osito de peluche y emprenderá una búsqueda para recuperarlo. Con la ayuda del público, un mapa, una mochila, su inseparable compañero Botas, su primo Diego y sus valientes amigos, la pequeña usará su habilidad leyendo mapas, su capacidad de cálculo, y sus dotes musicales para atravesar pirámides y una selva llena de obstáculos hasta llegar a la “Ciudad de los Juguetes Perdidos” buscando a su osito. Pero…¡cuidado! – Swipper, el astuto zorro, podría interponerse en su camino…

El musical “Dora La Exploradora en directo: En busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos” ha fascinado a más de 2 millones de personas alrededor del mundo, y ahora los fans de Dora La Exploradora en España podrán disfrutar al fin de este doble espectáculo con música y baile, que invita a los más pequeños a pensar, a cantar y a jugar juntos, convirtiendo la experiencia en algo inolvidable.

Ven y únete a Dora y sus amigos en la búsqueda del Osito de peluche perdido en la “Ciudad de los Juguetes Perdidos”. Podrás disfrutar de esta aventura musical en las ciudades de Barcelona y Granada.

Del 20 al 31 de diciembre – Barcelona Teatre Musical (BTM) – Barcelona
Del 3 al 6 de enero de 2014 – Palacio de Congresos (Sala García Lorca) – Granada

Entradas a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.