Miren Ibarguren y Daniel Guzmán trabajan juntos en “Dos más dos”, una nueva comedia en La Latina

Comprar entradas Dos más dos, La Latina

Dos Más Dos en La Latina

Dos Más Dos en La Latina

Hasta el 10 de septiembre podremos disfrutar de la comedia “Dos más dos” en La Latina, una obra protagoniza por reconocidos actores del cine y la televisión española como son Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona. Los cuatro juntos se encargarán de amenizar las tardes de verano en la capital con una propuesta divertida, fresca y sorprendente.

“Dos más dos” es una comedia que nos presenta a dos parejas y que está basada en una exitosa película argentina que fue la más vista en el año 2012. Ahora, esta creación llega en formato teatral a La Latina con un reparto de lujo.

Sinopsis de “Dos más dos”

“Dos más dos” nos cuenta la historia de dos parejas integradas, por un lado, por Tomás y Silvia y, por otro, por Adrián y Julieta. Son amigos de toda la vida y, ahora, al llegar a la temida edad de los cuarenta, echan la vista atrás y ven que han conseguido un éxito tanto personal como profesional. O, al menos, eso es lo que parece a simple vista…

Una noche, durante una cena distendida y amena, Tomás y Silvia reconocen que practican el intercambio de parejas y que, después de un tiempo pensándolo, al final han decidido que les gustaría que ellos dos, sus grandes amigos, fueran su nueva pareja para intercambiarse en la cama. Se trata de una confesión inocente pero que, al final, terminará provocando un terremoto en la otra pareja de amigos que deberán lidiar contra la falta de pasión sexual que viven desde hace algunos años.

Julieta, decidida, querrá probar esta experiencia para poder reavivar la llama en su matrimonio, sin embargo, Adrián, su marido, no termina de estar convencido de este intercambio. Los tres se verán obligados a intentar convencerle de una forma de lo más sorprendente y divertida…

Daniel Cúpalo y Juan Vera son los dos autores de “Dos más dos”, una comedia que arrasó en Argentina y que ahora podremos disfrutar en nuestro país. Dirigida por David Serrano y Maite Pérez, podremos verla en La Latina hasta el 10 de septiembre e interpretada por grandes nombres de nuestra escena actual.

Compra tus entradas para Dos más dos en La Latina