Música

Anuncio

DROPKICK MURPHYS darán un único concierto en España

El Palacio de Vistalegre acogerá la única fecha en nuestro país de la banda de Boston. Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern abrirán un concierto que te trae Mercury Wheels / Live Nation Barcelona y Resurrection Fest.

See available tickets

¡Buenas noticias para los amantes del punk rock más épico y arrollador! Dropkick Murphys volverán a nuestro país en 2020. Los autores de himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back” confirman concierto en el palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 28 de enero. La banda de Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y el músico Jesse Ahern para abrir su único concierto en nuestro país. Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Existe una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

 

Entradas Personas con Movilidad Reducida
La venta de entradas estará habilitada a través de teléfono, llamando al 932 887 033.

 

A finales de 2016 Dropkick Murphys, que llevan tres décadas abordando el punk desde sus raíces celtas, querían llevar su propuesta al siguiente nivel y para ello se encerraron durante días con el productor Ted Hutt en Sonic Ranch Studios, un estudio de grabación 30 millas al este de El Paso. De ahí saldría su último disco “11 Short Stories Of Pain & Glory” que escuchamos por primera y última vez en directo en nuestro país en la edición de 2017 de Resurrection Fest.

Dropkick Murphys son una máquina de himnos y en un Resu están ante su público objetivo. Más de 20.000 personas se dieron cita ante el Main Stage para un recital de buen rollo, bailoteos y energía a raudales por parte de los de Boston” (themetalcircus.com)

 

Dropkick Murphys - Live at Resurrection Fest EG 2017 [Full Show]

Precursores del denominado celtic punk, que abrazarían junto a otras bandas como Flogging Molly y reconociendo en The Pogues, The Clash, Los Ramones o AC/DC sus máximas influencias, Dropkick Murphys cuentan con nueve álbumes de estudio y un sinfín de himnos a sus espaldas. Muestra de ello es la canción “I’m shipping up to Boston”, incluida en su quinto disco “The warriors code”. Desde su lanzamiento en 2005 se ha convertido en uno de los temas más representativos del Saint Patrick’s Day a nivel mundial.

 

¡Quiero mis entradas!