Indiemaster

Dua Lipa presentará su nuevo disco en Madrid y BCN

La súper estrella de pop inglesa de origen kosovar Dua Lipa anuncia oficialmente su segundo álbum, ‘Future Nostalgia’, aún sin fecha de publicación, y su gira europea de presentación, que arrancará en Madrid y Barcelona los días 26 y 28 de abril. Entradas a la venta este viernes 5 de diciembre a través de Ticketmaster.

Entradas a la venta el 05/12

La comunicación en el mundo del pop comercial tiene sus propias reglas: mediante una foto en RRSS, luciendo palmito y con el nombre del disco tatuado en el brazo. Así ha anunciado Dua Lipa su segundo álbum, Future Nostalgia, que verá la luz en algún momento del primer tercio de 2020. Aún no conocemos la fecha exacta, pero sí hemos podido escuchar su primer adelanto, ‘Don’t Start Now’, un corte con acento disco-funk que en apenas un mes supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y los 50 en YouTube.

También sabemos que presentará Future Nostalgia en directo en una extensa gira europea que arrancará a finales del mes de abril, precisamente en nuestro país, y con la que visitará más de una veintena de ciudades hasta mediados de junio. La artista británica de origen kosovar actuará en el Wizink Center de Madrid el domingo 26 de abril y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el martes 28. Las entradas se pondrán a la venta este viernes día 5 de diciembre a través de Ticketmaster.

Dua Lipa - Don't Start Now (Official Music Video)