Música

Noticia

Ed Sheeran anuncia nuevo single

Ed Sheeran regresa con un nuevo single que parece preceder a su esperado quinto álbum en solitario. ¡Te contamos todo sobre su vuelta!

Ed Sheeran anuncia su vuelta de forma activa a la música, y parece que su nuevo single está muy muy cerca. ¡Qué ganas! Con el regreso de Lorde tras un largo silencio, parece que el cantante británico ha decidido seguir la línea de la artista y anunciar su vuelta a la música, y con suerte, a los escenarios. Llevábamos tiempo nerviosos/as por su posible vuelta, y es que los rumores de que iba a sacar nueva música cada vez eran más fuertes. ¡Y por fin son reales! El próximo 25 de junio podremos escuchar su nuevo single “Bad Habits”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

¿Un nuevo álbum?

Parece que este single no va a ir de forma independiente, como otros que hemos estado viendo en los últimos años de la carrera de Ed Sheeran. Esta pasada navidad nos sorprendió con “Afterglow“, una canción al más estilo Bon Iver que nos encantó. Pero que simplemente resultó ser un single suelto que no iba a tener enlace con un nuevo álbum. 

Ed Sheeran - Afterglow [Official Performance Video]

Ahora parece que con este nuevo anuncio, el nuevo álbum de Ed Sheeran está más cerca que nunca. Tras sus cuatro álbumes en solitario, apostamos por un quinto que sigue la misma línea que los anteriores: con un símbolo matemático por nombre. Y no parece que estemos muy desviados/as con esa idea, ya que los rumores se han medio confirmado con su colaboración en las camisetas del equipo de fútbol Ipswich Town Football Club. ¿Y qué tiene que ver un equipo de fútbol con todo eso? Pues que parece ser que el diseño de estas camisetas incluye todos los símbolos matemáticos que han dado nombre a sus discos, añadiendo además el símbolo de igual (=) y el de resta (-). ¡Ya tenemos dos posibles nuevos títulos!

Además, parece que el diseño de la camiseta también incluye la palabra tour… ¿Os imagináis un nuevo tour de Ed Sheeran? Aún recordamos la anterior gira como unos de los mejores conciertos de nuestra vida. ¡Ed es increíble en el escenario!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

De momento estaremos muy pendientes al estreno de “Bad Habits” el próximo 25 de junio, ya que parece que el propio Sheeran está disfrazado de vampiro para el videoclip. ¡Qué intriga! Seguro que es una superproducción increíble, ya que su vuelta a la música es una de las más esperadas desde hace mucho tiempo. ¡Qué llegue ya el 25!