Noticias

Noticia

Lorde vuelve por todo lo alto con nuevo single

Lorde sale de su escondite y saca single tras casi tres años de silencio musical. Y tú, ¿has escuchado "Solar Power" ya?

Lorde ha estrenado un nuevo single tras casi tres años. ¡Por fin! El silencio de la cantante neozelandesa ha durado más de lo que esperábamos, y es que tras el éxito de su último álbum “Melodrama”, solo esperábamos grandes cosas. Pero Lorde tenía otras ideas y decidió continuar su vida fuera de los focos de la música por un tiempo… Solo sabíamos de ella por su cuenta de Instagram de aros de cebolla. ¡Parece mentira!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @onionringsworldwide

Un anuncio completamente sorpresa

Pero parece que ya no vamos a tener que seguir la pista de Lorde a través de esta cuenta que puntúa aros de cebolla. ¡Menos mal! Y es que tras el anuncio repentino de su actuación en uno de los festivales españoles de 2022, las alarmas empezaron a sonar. La gente de Twitter se llegaba a preguntar de broma si realmente Lorde sabría ya que tenía que volver a la música para poder actuar el próximo verano… ¡Y es que seguíamos sin saber nada de ella desde 2018!

Y tras todos los rumores, memes y bromas en Twitter, Lorde dio señales de vida y anunció la portada y nombre de su próximo single. ¡Y casi nos da un infarto! Al estar acostumbrados/as a una Lorde melancólica y triste en “Melodrama”, la imagen y nombre de “Solar Power” nos desconcertó totalmente. 

Pero por fin tenemos la canción y ya podemos escucharla. ¡Parece mentira! Tras estos tres años desaparecida, Lorde ha resurgido por todo lo alto con una canción alegre y de buen rollo para el verano. ¿Habéis visto el videoclip? Estamos deseando ver lo siguiente que tiene preparado y escuchar este nuevo sonido que parece que va a tener… ¿Tendremos álbum pronto? ¡Ojalá que si! Y es que entre la vuelta de Lorde y ahora la de Ed Sheeran estamos que no damos a basto. ¡Somos nervio puro!

Lorde - Solar Power