Indiemaster

Ya a la venta

Eels añaden fecha en Barcelona a su gira europea

Eels presentarán 'The Deconstruction', su decimosegundo disco, en la sala BARTS de Barcelona el 11 de julio. Aprovechando su paso por el Mad Cool Festival 2018, los de Mark Oliver Everett han sumado esta nueva fecha a su gira europea. Repetirán la actuación de 2013 que muchos aún recuerdan.

Consigue tu entrada

Un par de actuaciones en Tejas el año pasado no apaciguaron las ganas que el mundo entero tiene de volver a ver a Eels subidos a un escenario. Su última gira planetaria data de 2014, cuando defendieron en directo The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett, el que fuera su undécimo trabajo en veinte años de trayectoria. Cuatro después, anunciado por fin su nuevo trabajo, un The Deconstruction que verá la luz el próximo 6 de abril –del que ya hemos escuchado un primer adelanto homónimo delicioso–, y tras haber sido confirmados como parte del cartel del Mad Cool Festival para el próximo verano, la banda capitaneada por Mark Oliver Everett ha añadido una nueva actuación en nuestro país a su ya anunciado tour europeo. Será en Barcelona, en concreto en la sala BARTS, el día 11 de julio. Repetirán así su concierto de 2013, que no es el último que han dado en nuestro país –ni siquiera en Barcelona– pero sí es uno de los más recordados.

El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior”, ha declarado el señor E a propósito de su nuevo disco, que no por casualidad se llamará The Deconstruction. Eels es una de las bandas con mayor personalidad y carácter dentro de la escena norteamericana de rock independiente más culta, por lo que su voz, en estos tiempos, es más necesaria que nunca.

Las entradas ya están a la venta por 30€ (+ gastos) a través de Ticketmaster.